ANTICIPOS REINTEGRABLES CONVOCATORIA EN SEPTIEMBRE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ANTICIPOS REINTEGRABLES CONVOCATORIA EN SEPTIEMBRE

Notapor maroto » 29 Ago 2019 12:16

Aqui teneis informacion que he encontr<do respecto a la convocatoria de anticipos, al parecer en USTEA no hay sindicalistas de guardia.

http://www2.fsc.ccoo.es/webfscandalucia ... Autonomica
maroto

Re: ANTICIPOS REINTEGRABLES CONVOCATORIA EN SEPTIEMBRE

Notapor ANTONIOG » 29 Ago 2019 13:55

HOLA QUE HAY DE LAS OTRAS AYUDAS? protesicas y odontologicas para cuando se restituyen gracias
ANTONIOG

Notapor Nutriben » 01 Sep 2019 18:56

Hola, al rellenar la solicitud telematicamente, me salen los datos del ultimo centro de trabajo de la Junta, En este momento soy interino del SAS y no puedo editar los datos de centro de trabajo al actual ya que aparecen en negrita y no son editables, ¿Que puedo hacer?

Saludos
Nutriben

Notapor JOSE COLROD » 02 Sep 2019 07:12

Nutriben escribió:Hola, al rellenar la solicitud telematicamente, me salen los datos del ultimo centro de trabajo de la Junta, En este momento soy interino del SAS y no puedo editar los datos de centro de trabajo al actual ya que aparecen en negrita y no son editables, ¿Que puedo hacer?

Saludos

Orden de 14 de diciembre de 1992, por la que se regula la concesión de anticipos reintegrables al personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.

Disposiciones:
Artículo 2. Apartado 2: Queda excluido, en consecuencia, del ámbito de aplicación de la presente Orden el personal interino y eventual, el personal laboral temporal así como el personal estatutario sustituto, eventual o interino de las Instituciones Sanitarias del S.A.S.
JOSE COLROD

Notapor Gabriela » 02 Sep 2019 20:02

Buenas tardes, la duda que se me plantea es si cara Hacienda tiene alguna repercusión económica. Saludos
Gabriela

Notapor maroto » 03 Sep 2019 22:00

Gabriela escribió:Buenas tardes, la duda que se me plantea es si cara Hacienda tiene alguna repercusión económica. Saludos

Claramente NO....los he pedido en varias ocasiones y no hay nada q declarar
maroto

Notapor maroto » 04 Sep 2019 16:30

Por favor alguien un que me resuelva esta duda o bien un telefono de la junta para realizar la consulta. Me pregunta un compañero que va a solicitar esta ayuda pero que, para el año que viene tiene pensado solicitar la jubilacion parcial, por lo tanto la duda es si una vez entre en esa situacion laboral, le siguirian descontando el prestamo de igual manera o tendrian que devolver la parte que quedara a la fecha de jubilacion parcial. Yo entiendo que como finiquitas tu contrato con la Junta y empiezas otro nuevo estaria obligado a proceder a la devolucion del prestamo, pero es una opinion mia.
maroto

Notapor Gabriela » 05 Sep 2019 14:48

Buenas tardes, agradecer el compañero maroto su comentario. También, he echado de menos algún comentario de las compañeras-os liberadas de Unidas Ustea , sobre este tema y otros, pero, entiendo que también tiene derecho a su descanso estival. En fin, deseo que todas las compañeras-os hayan pasado felices vacaciones y no hayan pasado el síndrome post- vacacional. Saludos.
Gabriela

Volver a Foro de Información General