Para los Sindicatos.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para los Sindicatos.

Notapor juana » 04 Jun 2010 19:22

En primer lugar decir que estoy de acuerdo con la medida de los sindicatos para ir a la huelga del día 8 de Junio.

Y mira que no quiero mezclar el tocino con la velocidad!

Que sí que esto es una vergüenza! Que el Estado tenga que tomar estas medidas.

Pero por otra parte quiero también aprovechar las circunstancias -en relación a los Monitores de Educación Especial- y pedir a los sindicatos que nos representan, que a ver cuándo (y no es que diga yo que no estén haciendo nada) toman medidas tan drásticas y posicionarse para poder solucionar de una vez por todas:

1. La cantidad de Centros Públicos Docentes que hay en Andalucía, en los que la atención y apoyo al alumnado con necesidades educativas especiales está privatizado. Para qué pagas unas tasas para entrar dentro de una bolsa? De qué te sirve perder el tiempo en prepararte, especializarte, en definitiva perder el tiempo en cursos? etc. etc., etc.

2. Y el tiempo que tardan en resolver desde que comienza el plazo para apuntarte en la bolsa hasta que sale definitivamente la persona adjudicada en su plaza correspondiente?. Sin hablar del tiempo que se tarda en salir las siguientes entregas, después del acceso a fijo. Sin hablar de la bolsa 2005 que no ha terminado de salir, etc., etc., etc.,

Que sí que el Decretazo es una poca vergüenza. Pero a nadie le da vergüenza lo que están haciendo con nosotros?
juana

Re: Para los Sindicatos.

Notapor marenostrum » 06 Jun 2010 18:37

En total acuerdo con la compañera. Vergonzoso es que to los colegios que hay cerca de mi casa, estén ocupadas las plazas de monitor de educación especial por la privada. El día que me hagan fijo tendré que irme lejos.
Seguro que si en vez de plazas del personal laboral, fueran plazas de maestros y metieran maestros por la privada, otro gallo cantaría...............
marenostrum

Notapor enchufesindical » 07 Jun 2010 00:17

los monitores de todas las especialidades somos minorías en comparación con otros gremios y no nos hacen caso, creo que deberíamos formar una asociación que nos defendiera con la fuerza de tod@s#
enchufesindical

Notapor juana » 07 Jun 2010 13:00

Eso, los monitores como somos minoría, nos tenemos que unir en asociaciones para lograr algo. Vale, y mientras tanto seguimos pagando religiosamente las diferentes cuotas sindicales, como los demás.
Para qué?
juana

Notapor MARX » 07 Jun 2010 13:38

Juana, que yo sepa no es obligatorio pagar a los sindicatos, sobre todo si no nos representan. Lo que no entiendo como a esta alturas todavía hay gente que paga a unos sindicatos que lo único que hacen es vivir de las subvenciones del estado. Y luego nos quejamos. Hay Gente pa to.
MARX

Notapor juana » 07 Jun 2010 17:09

A MARX.:

Qué me estás diciendo Marx, que soy una Ilusa?

Que los sindicatos se mueven por sus propopios intereses y no por el bien común? Aunque sea minoría?

Qué me estás diciendo Marx, que la movilización de mañana 8, se corresponde más que al bien de TODOS, a intereses partidistas?....
juana

Volver a Foro de Información General