auryn escribió:Buenas tardes. El día 18 hay comisión de convenio. volver a insistir a la administración. ¿QUE PROCESO SE VA A PUBLICAR EL PRIMERO Y POSIBLE FECHA?. Parece ser que NO queda muy claro ante las diversas informaciones que dan los sindicatos.
mariap escribió:En la Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para personal laboral, para ingreso en el Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Administración General, de la Junta de Andalucía, establece como requisito: "Pertenecer, con anterioridad al día 13 de mayo de 2007, o haber pasado a pertenecer en virtud de pruebas de selección o promoción convocadas con anterioridad a dicha fecha, como personal laboral fijo,a la categoría de Titulado/a de Grado Medio del Grupo II del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía". Yo entiendo que los que adquirieron la condicion de personal laboral fijo grupo II despues del 13 de mayo de 2007 no se pudieron presentar.
Por eso pregunto si para la oferta que se hace 2017-2018 también existe esa limitación y si se sabe cual sería. O yo lo estoy malinterpretando. Muchas gracias.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados