Aviso para navegantes, bolsa unica

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Aviso para navegantes, bolsa unica

Notapor FLO » 18 Dic 2019 10:30

nito escribió:Hola, Flo,a mi me pasa lo mismo llevo trabajando mas de 20 años y solo puedo recuperar desde mayo de 1997 ,me he descargado los contratos en la sede electrónica y mi problema es el mismo como son de obra y servicio no pone fecha de fin por lo que voy a adjuntar la vida laboral junto con ello ,pero creo que no se van a molestar en comprobar ya que la ultima bolsa lo hice así y no me puntuó,ademas tengo otro inconveniente en los contratos no especifica la categoría profesional exacta,,,,Oficial de primera, lo generaliza....construcción, ect , tengo algunas nominas que si lo especifica por lo que creo que también lo voy a adjuntar.. lo vees correcto? pero vamos que con tanta comprobación no creo que se molesten mucho, pero lo intentare así,no se me occurre otra manera,ya que las privadas funcionan así,tengo mas de 60 contratos,y muchos de la misma empresa.Un saludo y gracias por informar y ayudar.

Hola Nito. Adjunta contratos más la vida laboral, que además es obligatorio hacerlo si no son de la Junta. La categoría debe venir en el contrato, otra cosa es que coincida con la que peticiones en la bolsa, ahí es dificil que la puntúen, si no coincide con la categoría a la que aspiras. Si en el Convenio de tu empresa la categoría de tu contrato tiene unas funciones homólogas a la categoría que aspiras puedes incluir esa información/documentación para facilitar a los baremadores su puntuación. Saludos.
FLO

Re: Aviso para navegantes, bolsa unica

Notapor ruth » 22 Dic 2019 13:08

Gracias Flo, un saludo. Felices fiestas.
ruth

Anterior

Volver a Foro de Información General