Bolsa Única Consulta

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bolsa Única Consulta

Notapor jesusa » 04 Ene 2020 16:19

Con la salida de la Bolsa Única de la Junta de Andalucía se requiere un proceso obligatoriamente informático abierto desde el 2 de enero hasta el 30 del mismo mes. En estos primeros días de apertura he intentado enviar la solicitud de forma fallida. Puesto que con el Certificado Digital no tuve problema avancé hasta el formulario a rellenar, en este sí llegaron a aparecer.
Para empezar he de decir que instalado tengo el navegador Mozilla Firefox versión 46, la cual es compatible con la Autofirma y certificado según los manuales. La Autofirma es también la de la Junta de Andalucía, si bien hay una versión nacional, la recomendada por el proceso es esta. El Certificado Digital está instalado tanto en el navegador como en el equipo y no ha sido el que da problemas.
Dicho esto, el problema surge al adjuntar los documentos. La prueba de firma no funciona correctamente, al realizar el análisis detecta la versión de Windows 8.1 compatible, Mozilla Firefox 46 compatibilidad dudosa, pero que aparece entre los programas compatibles a su vez y la Máquina Virtual de Java Java HotSpot(TM) 1.8.0_231. Al realizar el análisis se determina que la Autofirma no está instalada, aunque realmente lo esté, incluso restaurada con permisos de administrador. En caso de querer adjuntar un documento, aparecerá un error de firma también así que mi disponibilidad de apuntarme en esta bolsa me parecen mínimas al haber intentado añadir excepciones en Java, autorizaciones en la configuración del navegador. Sinceramente no sé qué hacer, pues una consulta en físico a alguna institución podría llevar a ningún lado, por eso, pido ayuda por si alguien tiene alguna idea para solucionar este percance en la solicitud.
jesusa

Re: Bolsa Única Consulta

Notapor angarro » 07 Ene 2020 16:42

Hola,
Yo tuve un problema similar y la solución fue iniciar el proceso de nuevo con Internet Explorer...espero te pueda servir.
angarro

Notapor monts73 » 07 Ene 2020 16:57

A mí también me está dando problemas la web del empleado público. Te pide muchas veces el certificado digital (entra como en bucle) hasta que no t deja hacer nada por problemas en el servidor. Yo lo he intentado con Crhome, Explorer y Firefox.. con todos da problemas.
Y no, no es problema del cert. digital, este funciona bien porque n otras webs no da ningún error.
Yo también quisiera saber qué solución tiene esto.
monts73

Notapor GREGO_MORE_67 » 07 Ene 2020 20:32

Centro de Información General al Ciudadano
Para cualquier consulta o información acerca de la Bolsa Única Común puede contactar
en horario ininterrumpido de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes, y de 8:00 a 15:00
horas, los sábados, salvo fiestas Nacionales y Autonómicas (Los días 24, 31 de
diciembre y 5 de enero el horario del Centro es de 08:00 a 15:00 horas, salvo en domingos),
a través de:
1. Información general 955 06 26 27 E-mail: informacion@juntadeandalucia.es
2. Incidencias Técnicas 955 40 55 88 E-mail: ceis.ch ie@juntadeandalucia.es

Se puede llamar a estos teléfonos y consultar las dudas técnicas que tengáis. salud
GREGO_MORE_67

Notapor Trabajadora » 09 Ene 2020 17:28

A mí me ha pasado exactamente igual, y la solución fue llevar ordenador a técnico para que me pusiera todo lo necesario y no me de error y gastarme 100€ otra solución es coger cita en SAE con orientador y allí te lo echan todo, pero de esto me enteré después.
Trabajadora

Volver a Foro de Información General