GII escribió:No te lo tomes a mal pero, si tienes todo eso,yo me iría a la privada"Mercadona.Delsol,porque o tienes menos de treinta años y mucha antiguedad en la Junta,o no tienes plaza hasta los 45 y luego 5 años mas para traslados,esto lo han sacado para crear falsas expectativas y sacar dinero.Las bolsas de vacantes están llenas después de los últimos accesos.
Esti.31 escribió:Viene bien especificado en las bases: Cada titulación académica oficial de nivel igual o superior e independiente de la exigida para la incorporación a la Bolsa, se valorará: "Licenciatura, Diplomatura, Grado o equivalente: 5 puntos".
c) Formación, hasta un máximo de 15 puntos.
Se valorará la asistencia a cursos de formación o perfeccionamiento organizados, impartidos u homologados, por el Instituto Andaluz de Administración Pública, el Instituto Nacional de Administración Pública, el Servicio Andaluz de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal, Centros de Profesorado y por Organizaciones Sindicales en el marco del Acuerdo de Formación Continua de las Administraciones Públicas. La valoración a otorgar será 0,02 puntos por hora.
En todos los casos se valorarán por una sola vez los cursos relativos a una misma materia, aunque se repita su participación.
Por lo tanto no son válidos títulos propios ya que no son másteres oficiales ni para el apartado de formación los cursos de universidades.
Con certificado digital te puedes descargar la hoja de acreditación de datos directamente al rellenar la parte de asociar documentos...cazorla escribió:Yo no me entero, si yo he estado trabajando para la administración, y ahora estoy en paro, tengo mi que descargarme la hoja de acreditación de datos, o pincho en algún sitio y me da la opción de poner que miren mi hoja de acreditación de datos??????
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados