Titulos propios y masters bolsa unica

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Titulos propios y masters bolsa unica

Notapor maroto » 12 Ene 2020 11:37

Hola, quisiera me informarais en que apartado tendria que puntuar los masters postgrado y los titulos propios de la universidad. Gracias
maroto

Re: Titulos propios y masters bolsa unica

Notapor GII » 13 Ene 2020 13:09

No te lo tomes a mal pero, si tienes todo eso,yo me iría a la privada"Mercadona.Delsol,porque o tienes menos de treinta años y mucha antiguedad en la Junta,o no tienes plaza hasta los 45 y luego 5 años mas para traslados,esto lo han sacado para crear falsas expectativas y sacar dinero.Las bolsas de vacantes están llenas después de los últimos accesos.
GII

Notapor Esti.31 » 13 Ene 2020 17:04

En el apartado otra titulación podrias meter master si es oficial. Títulos propios y cursos de entidades privadas no puntúan.
Esti.31

Notapor maroto » 13 Ene 2020 17:33

GII escribió:No te lo tomes a mal pero, si tienes todo eso,yo me iría a la privada"Mercadona.Delsol,porque o tienes menos de treinta años y mucha antiguedad en la Junta,o no tienes plaza hasta los 45 y luego 5 años mas para traslados,esto lo han sacado para crear falsas expectativas y sacar dinero.Las bolsas de vacantes están llenas después de los últimos accesos.

No, no me lo tomo a mal, tengo muchisimo sentido del humor, pero no es para mi, son compañeros, conocidos, etc. que en la desesperacion de trabajar pues no pierden la esperanza
maroto

Notapor maroto » 13 Ene 2020 17:34

[quote="Esti.31"]En el apartado otra titulación podrias meter master si es oficial. Títulos propios y cursos de entidades privadas no puntúan.[/quoteí
Son de Universidades publicas y alguien me decia que podrian incluirse en apartado de cursos de formacion, de ahí mi pregunta por si alguien conocedor del tema me puede dar informacion correcta.
Gracias
maroto

Notapor Esti.31 » 13 Ene 2020 17:42

Viene bien especificado en las bases: Cada titulación académica oficial de nivel igual o superior e independiente de la exigida para la incorporación a la Bolsa, se valorará: "Licenciatura, Diplomatura, Grado o equivalente: 5 puntos".

c) Formación, hasta un máximo de 15 puntos.

Se valorará la asistencia a cursos de formación o perfeccionamiento organizados, impartidos u homologados, por el Instituto Andaluz de Administración Pública, el Instituto Nacional de Administración Pública, el Servicio Andaluz de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal, Centros de Profesorado y por Organizaciones Sindicales en el marco del Acuerdo de Formación Continua de las Administraciones Públicas. La valoración a otorgar será 0,02 puntos por hora.

En todos los casos se valorarán por una sola vez los cursos relativos a una misma materia, aunque se repita su participación.

Por lo tanto no son válidos títulos propios ya que no son másteres oficiales ni para el apartado de formación los cursos de universidades.
Esti.31

Notapor maroto » 14 Ene 2020 14:53

Esti.31 escribió:Viene bien especificado en las bases: Cada titulación académica oficial de nivel igual o superior e independiente de la exigida para la incorporación a la Bolsa, se valorará: "Licenciatura, Diplomatura, Grado o equivalente: 5 puntos".

c) Formación, hasta un máximo de 15 puntos.

Se valorará la asistencia a cursos de formación o perfeccionamiento organizados, impartidos u homologados, por el Instituto Andaluz de Administración Pública, el Instituto Nacional de Administración Pública, el Servicio Andaluz de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal, Centros de Profesorado y por Organizaciones Sindicales en el marco del Acuerdo de Formación Continua de las Administraciones Públicas. La valoración a otorgar será 0,02 puntos por hora.

En todos los casos se valorarán por una sola vez los cursos relativos a una misma materia, aunque se repita su participación.

Por lo tanto no son válidos títulos propios ya que no son másteres oficiales ni para el apartado de formación los cursos de universidades.

.....Gracias, :(
maroto

Notapor cazorla » 14 Ene 2020 18:36

Yo no me entero, si yo he estado trabajando para la administración, y ahora estoy en paro, tengo mi que descargarme la hoja de acreditación de datos, o pincho en algún sitio y me da la opción de poner que miren mi hoja de acreditación de datos??????
cazorla

Notapor cazorla » 14 Ene 2020 18:55

No habría la posibilidad de explicar en este foro, paso a paso cómo se rellena la bolsa única?????
cazorla

Notapor maroto » 14 Ene 2020 21:02

cazorla escribió:Yo no me entero, si yo he estado trabajando para la administración, y ahora estoy en paro, tengo mi que descargarme la hoja de acreditación de datos, o pincho en algún sitio y me da la opción de poner que miren mi hoja de acreditación de datos??????
Con certificado digital te puedes descargar la hoja de acreditación de datos directamente al rellenar la parte de asociar documentos...
maroto

Siguiente

Volver a Foro de Información General