Duda categoria profesinal en el grupo III para bolsa unica

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda categoria profesinal en el grupo III para bolsa unica

Notapor DENA » 13 Ene 2020 13:47

Buenos días a todos, hoy me estreno en este foro.

Tengo una duda respecto a la Bolsa Única, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un amigo que quiere inscribirse en la categoría de Personal Operador de Protección Civil y Telecomunicaciones del GRUPO III, ya que tiene experiencia en el 112 y titulación. Ahora bien, me pregunto¿ en que organismo, consejería, delegación...., se supone que hay puestos en los que se desarrolle este trabajo con esta clasificación profesional en concreto?

Muchísimas gracias y un saludo a todos,
DENA

Re: Duda categoria profesinal en el grupo III para bolsa un

Notapor GREGO_MORE_67 » 15 Ene 2020 22:45

Hola estaban en la Delegaciones del Gobierno, con el cambio de la estructura de la junta ya no sé si estará en Justicia e interior, pero creo que es en la única delegación donde está este personal. Salud
GREGO_MORE_67

Re: Duda categoria profesinal en el grupo III para bolsa un

Notapor DENA » 16 Ene 2020 14:27

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Si, yo se que en esas delegaciones está el 112 y este tipo de categoría profesional, pero allí el personal es subcontratado por la Junta a través de empresas, por eso no entiendo esta categoría que sea para personal laboral, no hay personal laboral, solo funcionario(que no desarrolla estas funciones de teleoperador de protección civil y emergencias) ó subcontratado, que son justo los que la desarrollan, y las contrataciones temporales que hay, se nutren de su propia bolsa de personal, que no es personal laboral de la Junta.
DENA

Volver a Foro de Información General