titulaciones

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

titulaciones

Notapor genesis » 19 Ene 2020 20:07

Se de compañeros que estan metiendo como puntuacion 3 puntos mas,el titulo exigido en la convocatoria,me explico.....
yo soy auxiliar de enfermeria, y solo tengo el tecnico auxiliar de la rama sanitaria, presento ese como titulo exigido,y me puntuo 3 puntos mas en el apartado 6.4
por tener ese titulo.
yo creo que eso no vale, alguien me lo puede aclarar.
gracias
genesis

Re: titulaciones

Notapor laboral temporal » 20 Ene 2020 01:08

Buenas noches, Génesis: Exactamente, si lo presenta así no le puntúa. Para que le puntué tres puntos, tiene que tener el titulo exigido para la convocatoria en cada grupo para apuntarse a las categorías profesionales de la bolsa, y luego en titulaciones académicas presentar ese titulo académico, entonces si obtendría 3 puntos más. Si lo presentan como lo están haciendo no tienen puntos en ese apartado de titulaciones académicas excepto que tenga otro titulo superior además de ese que presentan como titulo exigido en la convocatoria, entonces si le puntuaría. Saludos Génesis!!
laboral temporal

Notapor Luchy » 20 Ene 2020 22:19

No me entero de la explicación
Luchy

Notapor GREGO_MORE_67 » 24 Ene 2020 10:45

Hola, la titulación académicas exigida que presentar no se puede puntuar como mérito. Puntúa titulaciones iguales o superiores a la exigida.Salud
GREGO_MORE_67

Volver a Foro de Información General