Ley dependencia personal laboral

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ley dependencia personal laboral

Notapor maroto » 21 Ene 2020 00:07

Hola, tengo una compañera que su madre tiene reconocida la situación de dependencia y ella esta declarada como cuidadora de la madre, trabaja en mi centro y su madre ha sido ingresada por un problema grave, aparte de los dias reconocidos en convenio, le corresponde algun beneficio mas por ser cuidadora reconocida por la ley de dependencia. Gracias
maroto

Re: Ley dependencia personal laboral

Notapor FLO » 27 Ene 2020 14:01

maroto escribió:Hola, tengo una compañera que su madre tiene reconocida la situación de dependencia y ella esta declarada como cuidadora de la madre, trabaja en mi centro y su madre ha sido ingresada por un problema grave, aparte de los dias reconocidos en convenio, le corresponde algun beneficio mas por ser cuidadora reconocida por la ley de dependencia. Gracias

No.
FLO

Re: Ley dependencia personal laboral

Notapor maroto » 27 Ene 2020 15:17

FLO escribió:
maroto escribió:Hola, tengo una compañera que su madre tiene reconocida la situación de dependencia y ella esta declarada como cuidadora de la madre, trabaja en mi centro y su madre ha sido ingresada por un problema grave, aparte de los dias reconocidos en convenio, le corresponde algun beneficio mas por ser cuidadora reconocida por la ley de dependencia. Gracias

No.

Gracias
maroto

Volver a Foro de Información General