Sin acceso a Vista Expediente

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Sin acceso a Vista Expediente

Notapor Ninfas » 22 Ene 2020 09:23

Buenos días, todavía no he/hemos podido acceder a la Vista de Expediente, NO ME HAN PUNTUADO BIEN LOS CURSOS(creo). Tenemos hasta el 3 de febrero de plazo para presentar alegaciones. ¿Podemos presentar las alegaciones por registro de entrada?.
Me imagino que la Bolsa Unica está colapsando la WEB. Pero deberían dar alguna solución, información, algo.
Un saludo
Ninfas

Re: Sin acceso a Vista Expediente

Notapor malabe » 22 Ene 2020 10:06

buenos días yo tampoco puedo acceder a mi expediente, también he observado que hay una persona admitida al curso que no estaba en la lista definitiva, eso cómo puede ser? no se trata de alguien que ya tuviera el curso realizado
podéis comprobarlo por favor? me refiero a la categoría de monitor escolar
gracias
malabe

Notapor malabe » 22 Ene 2020 15:43

hola me han indicado de llamar a función pública al 955062627
ahora he podido acceder a las alegaciones pero no a mi expediente. No sé lo que me han baremado y lo que no, desconozco mi
puntuación para ellos, entonces que alegación hago?
También he observado que hay 1 persona que aparece ahora en el curso y antes no estaba en el listado definitivo de admitidos y no
es que tiene el curso realizado. Además aparecen 2 personas con la "D" de discapacitados cuando en el anexo indicaba que solo 1
persona discapacitada puede formar parte.
Si podéis averiguar algo por favor
gracias
malabe

Notapor Ustea-Cordoba » 23 Ene 2020 11:22

Ya se puede acceder.
Ustea-Cordoba

PROMOCION G III MONITOR ESCOLAR

Notapor malabe » 24 Ene 2020 09:42

BUENOS DIAS AYER PUDE ACCEDER A MI EXPEDIENTE, ME HAN QUITADO PUNTOS DE VARIOS APARTADOS Y VOY A RECLAMAR

PERO TAMBIEN OS QUERIA COMENTAR QUE EN LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS AL CURSO APARECE UNA PERSONA QUE NO ESTABA
EN LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y NO INDICA QUE TENGA EL CURSO DE HABILITACION SUPERADO. ESO NO ES LEGAL NO?
TAMBIEN APARECEN 2 PERSONAS POR EL TURNO DE DISCAPACITADOS (UNA DE ELLAS ES LA QUE NO APARECE EN LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS QUE SE PUBLICO EN OCTUBRE) CUANDO EL ANEXO I INDICA QUE SOLO 1 POR TURNO DE DISCAPACIDAD
POR FAVOR ALGUIEN DEL USTEA PUEDE AVERIGUAR ALGO DE ESA INCIDENCIA?
MUCHAS GRACIAS
malabe

Re: PROMOCION G III MONITOR ESCOLAR

Notapor FLO » 27 Ene 2020 13:45

malabe escribió:BUENOS DIAS AYER PUDE ACCEDER A MI EXPEDIENTE, ME HAN QUITADO PUNTOS DE VARIOS APARTADOS Y VOY A RECLAMAR

PERO TAMBIEN OS QUERIA COMENTAR QUE EN LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS AL CURSO APARECE UNA PERSONA QUE NO ESTABA
EN LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y NO INDICA QUE TENGA EL CURSO DE HABILITACION SUPERADO. ESO NO ES LEGAL NO?
TAMBIEN APARECEN 2 PERSONAS POR EL TURNO DE DISCAPACITADOS (UNA DE ELLAS ES LA QUE NO APARECE EN LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS QUE SE PUBLICO EN OCTUBRE) CUANDO EL ANEXO I INDICA QUE SOLO 1 POR TURNO DE DISCAPACIDAD
POR FAVOR ALGUIEN DEL USTEA PUEDE AVERIGUAR ALGO DE ESA INCIDENCIA?
MUCHAS GRACIAS

Para los cursos de habilitación hay más plazas que los adjudicatarios. Así viene en las bases.

4. En el supuesto de que conforme a las peticiones del personal seleccionado no se
cubriesen los puestos de trabajo convocados, la Administración requerirá a la Comisión
de Selección la confección de un nuevo listado de aspirantes complementario del
anterior, con objeto de garantizar la cobertura de los mismos, entre aquellos aspirantes
que han superado los cursos de habilitación peticionarios de puestos no adjudicados a
los integrantes del inicial listado definitivo.

Por ello me imagino que está otro personal con discapacidad, por si tuviera que ocupar su plaza en caso de que no lo acabe cubriendo el adjudicatario.

Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General