malabe escribió:BUENOS DIAS AYER PUDE ACCEDER A MI EXPEDIENTE, ME HAN QUITADO PUNTOS DE VARIOS APARTADOS Y VOY A RECLAMAR
PERO TAMBIEN OS QUERIA COMENTAR QUE EN LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS AL CURSO APARECE UNA PERSONA QUE NO ESTABA
EN LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y NO INDICA QUE TENGA EL CURSO DE HABILITACION SUPERADO. ESO NO ES LEGAL NO?
TAMBIEN APARECEN 2 PERSONAS POR EL TURNO DE DISCAPACITADOS (UNA DE ELLAS ES LA QUE NO APARECE EN LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS QUE SE PUBLICO EN OCTUBRE) CUANDO EL ANEXO I INDICA QUE SOLO 1 POR TURNO DE DISCAPACIDAD
POR FAVOR ALGUIEN DEL USTEA PUEDE AVERIGUAR ALGO DE ESA INCIDENCIA?
MUCHAS GRACIAS
Para los cursos de habilitación hay más plazas que los adjudicatarios. Así viene en las bases.
4. En el supuesto de que conforme a las peticiones del personal seleccionado no se
cubriesen los puestos de trabajo convocados, la Administración requerirá a la Comisión
de Selección la confección de un nuevo listado de aspirantes complementario del
anterior, con objeto de garantizar la cobertura de los mismos, entre aquellos aspirantes
que han superado los cursos de habilitación peticionarios de puestos no adjudicados a
los integrantes del inicial listado definitivo.
Por ello me imagino que está otro personal con discapacidad, por si tuviera que ocupar su plaza en caso de que no lo acabe cubriendo el adjudicatario.
Saludos.