Ordenación documentos bolsa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ordenación documentos bolsa

Notapor mjed » 20 Ene 2020 10:52

Buenos días, tengo dudas en la aportación de docuemntos pone en boja que deben ir ordenados y numerados según el orden en que se citen los méritos en el autobaremo, pero tengo alguna duda, no acabo de entenderlo bien, por favor me lo puede explicar alguén. Gracias
mjed
 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Abr 2010 10:08

Re: Ordenación documentos bolsa

Notapor naelsam » 24 Ene 2020 09:52

Buenos días, primero aportaras los documentos que puntúen en el apartado (6.1.a), a continuación (6.1.b), (6.2), (6.3), (6.4)......
naelsam
 
Mensajes: 176
Registrado: 10 Ene 2010 21:29

Re: Ordenación documentos bolsa

Notapor incris » 24 Ene 2020 10:16

Hay una cuestión cuando tu pinchas en el recuadro que pone ALEGAR HOJA ACREDITACIÓN DE DATOS esta no aparece en primer lugar, sino que aparece detrás del último documento que hayas adjuntado
incris
 
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jul 2012 12:15

Re: Ordenación documentos bolsa

Notapor GREGO_MORE_67 » 24 Ene 2020 10:39

Hola, remitiendome a las bases el orden es primero el requisito de acceso y luego los méritos en el orden que se marcan. Base tercera, tres (página 65 del boja del 16 de diciembre). Aconsejo que si el requisito de acceso (titulación académica) esta dentro de la hoja de acreditación de datos bajate lo primero la hoja de acreditación de datos y luego sube los documentos que no tengas en la hoja. Salud
GREGO_MORE_67
 
Mensajes: 67
Registrado: 20 Oct 2014 13:17


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados