contrato

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

contrato

Notapor F.G.C » 28 Ene 2020 09:28

buenos días tengo una duda y no sé como hacerlo he inscrito a mi conyuge en la bolsa única aportando todos sus documentos vida laboral etc pero tengo problema con el tema de contrato porque ella el ultimo que tuvo hace más de 26 años y he preguntado en el desempleo y dice que lo mire en sepe y en sepe solo constan los contratos desde 1996 y los de ella es anterior y no hay forma de recuperarlo ¿tendrán que mirar la vida laboral no ? .gracias y un saludo
F.G.C

Re: contrato

Notapor FLO » 28 Ene 2020 15:23

F.G.C escribió:buenos días tengo una duda y no sé como hacerlo he inscrito a mi conyuge en la bolsa única aportando todos sus documentos vida laboral etc pero tengo problema con el tema de contrato porque ella el ultimo que tuvo hace más de 26 años y he preguntado en el desempleo y dice que lo mire en sepe y en sepe solo constan los contratos desde 1996 y los de ella es anterior y no hay forma de recuperarlo ¿tendrán que mirar la vida laboral no ? .gracias y un saludo

Es necesario contrato, nóminas más vida laboral. Sólo vida laboral no. saludos.
FLO

Re: contrato

Notapor F.G.C » 28 Ene 2020 19:56

Soño le grabado la vida laboral pues despues de 30 años no tiene contrato ni nominas y la empresa dejo de existir ,hemos ido añ desempleo y sepe y nada y los dos dicen lo mismo habra que guiarse por documento de vida laboral
F.G.C

Volver a Foro de Información General