comedores escolares

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

comedores escolares

Notapor malefica » 31 May 2010 08:08

sabe alguien, cuando acabamos y si es el dia 25 de junio cuando se informara'?
malefica

Re: comedores escolares

Notapor mery » 31 May 2010 21:21

creo que a partir del dia 23 que es el ultimo dia de comedor tres dias mas para recoger y despues en septiembre tres dias antes para preparar, eso si, 6 horas, espero si rafa rivero ve esto lo confirme ya que lo he leido por el foro y si es asi me gustaria que nos pasaran esa negociacion por pdf
gracias
mery

Notapor FLO » 31 May 2010 21:59

mery escribió:creo que a partir del dia 23 que es el ultimo dia de comedor tres dias mas para recoger y despues en septiembre tres dias antes para preparar, eso si, 6 horas, espero si rafa rivero ve esto lo confirme ya que lo he leido por el foro y si es asi me gustaria que nos pasaran esa negociacion por pdf
gracias

Información sobre la subcomisión de educación de ccoo: Supongo que se hará lo que dice la administración y la ugt.

3. Modificación Acuerdo Horario de Comedores Escolares

La Administración presenta la propuesta siguiente:

"Con motivo del adelanto del curso escolar previsto en el Decreto de calendario y jornadas de centros docentes, resulta inevitable revisar el horario del personal que presta sus servicios en los comedores escolares de gestión directa dependientes de la Consejería de Educación. En consecuencia se propone que, a partir del inicio del curso escolar 2010/2011, el horario para el personal citado sea el siguiente:

1º Los tres días laborables anteriores al inicio del curso escolar la jornada de trabajo será de 6 horas, dedicadas a la preparación, limpieza y actividades varias para la puesta en marcha del servicio de comedor al inicio del curso.

2º Desde el inicio del curso escolar hasta el día de fin del servicio del comedor, la jornada será de 8,00 horas.

3º En los tres días laborables siguientes al del fin del servicio de comedor, la jornada de trabajo será de 6 horas, para limpieza, recogida y preservación del comedor para el curso siguiente.

4º Resto de días de los meses de septiembre y junio, anteriores y posteriores a los comprendidos en los puntos 1º y 3º, y todo el mes de julio sin horario de compensación.

5º Mes de agosto vacaciones reglamentarias."

Ugt indica que le parece bien y no ven obstáculos en asumir la propuesta.

CCOO se muestra en contra de la propuesta de la Administración y se ratifica en la propuesta realizada por el sindicato el pasado año, asimismo plantea la inclusión además de la propuesta que se anexa, a fin de evitar problemas interpretativos con las direcciones de los centros.

Csif interviene en el sentido de CCOO.
FLO

Notapor mery » 01 Jun 2010 17:21

pero flo, esta propuesta se tiene que firmar como un acuerdo? cuando? y si es asi como lo podemos tener, es que mi director ahi que entregarles las modoficaciones firmadas y que no sean propuestas
gracias
mery

Notapor malefica » 02 Jun 2010 07:51

nada mas lejos de esta propuesta lo que dice ugt y ccoo.comunicado de ugt, segun acuerdo horario se terminara 2 dias antes de comenzar las vacaciones, quien lo entienda que lo explique, y se volvera 2 dias antes del comienzo del curso. por lo contrario ccoo asegura que terminamos el dia 24. seguro que estos dos fueron a esa reunion?
malefica

Notapor Aki estamos » 02 Jun 2010 09:54

Lo que yo entiendo de la información/propuesta de UGT es que sería terminar dos días despues de finalizar el comedor para limpieza del comedor, en este curso sería para el 24 de junio, y empezar dos días ante de empezar el comedor, preparación del comedor, que sería empezar el 6 de septiembre.
La administración habla de tres días despues de finalizar para cerrar y tres antes para preparar el comedor.
Aki estamos

Notapor mery » 05 Jun 2010 13:43

QUIEN SABE CUAL ES EL ULTIMO DIA DE COMEDOR ESCOLAR?, UNOS DICEN EL 22 Y OTROS EL 23,
GRACIAS
mery

Notapor FLO » 05 Jun 2010 17:19

El 23 de junio es lectivo, por lo tanto debe haber comedor. Otra cosa es, que en determinados centros el consejo escolar decida lo contrario, que es raro, pero algún caso hay por ahí. Además, si trabajas en cocina de un centro, los padres deben tener el menú del mes y pondrá el día de fin. En el caso de mi hija pone el 23. Menú especial vacaciones!!
FLO

Notapor malefica » 06 Jun 2010 08:14

en cordoba el curso acaba el dia 22, cuando nos vamos y cuando volvemos si el nuevo curso comienza el 10 de septiembre?
malefica

Notapor mery » 07 Jun 2010 18:41

en malaga terminamos el 23 inclusive con comedor y clases
me lo han dicho hoy.
mery

Siguiente

Volver a Foro de Información General