ricardo5 escribió:Buenas tardes soy nuevo en el foro, os mando un saludo a tod@s, me gustaría saber si alguien sabe algo sobre si están llamando ya y por que numero de las listas va, por si alguien conoce a algún componente de las listas que ya este trabajando para mas o menos hacernos un calculo de por donde va, muchas gracias.
FLO escribió:ricardo5 escribió:Buenas tardes soy nuevo en el foro, os mando un saludo a tod@s, me gustaría saber si alguien sabe algo sobre si están llamando ya y por que numero de las listas va, por si alguien conoce a algún componente de las listas que ya este trabajando para mas o menos hacernos un calculo de por donde va, muchas gracias.
Hola y bienvenido ricardo5!! Primero hay que saber a qué provincia te refieres. Y después lo mejor es que te pongas en contacto con el sindicato de esa provincia que es el que puede tener mejor información.
Si me dices tu provincia te envío teléfono y correo electrónico de contacto. Saludos.
jose_sev65 escribió:Hola Ricardo, buenas tardes, tienes que llamar a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de tu provincia y pedir que te pasen con el departamento que lleva el tema de las bolsas, una vez que te pasen te pedirán el numero del dni y te dirán el puesto (actualizado) que ocupas en la citada bolsa, un saludo.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados