ACUERDO C.CONVENIO- PLAN INCORPORACIÓN PROGRESIVA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ACUERDO C.CONVENIO- PLAN INCORPORACIÓN PROGRESIVA

Notapor FLO » 14 May 2020 12:52

Acuerdo de la Comisión del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, por el que se aprueba el Plan de Incorporación Progresiva de la Actividad Presencial de la Administración General de la Junta de Andalucía.

DESCARGAR EN: http://asp-laborales.ustea.org/node/3749
FLO

Re: ACUERDO C.CONVENIO- PLAN INCORPORACIÓN PROGRESIVA

Notapor auryn » 14 May 2020 13:14

Buenas tardes. Visto el acuerdo de incorporación, me surge una pregunta. Si mi RPT figura jornada de mañana, pueden ponerme en jornada de tarde?
auryn

Re: ACUERDO C.CONVENIO- PLAN INCORPORACIÓN PROGRESIVA

Notapor FLO » 14 May 2020 13:52

auryn escribió:Buenas tardes. Visto el acuerdo de incorporación, me surge una pregunta. Si mi RPT figura jornada de mañana, pueden ponerme en jornada de tarde?

Si hasta ahora vienes trabajando de mañana, lo normal es que continúes en horario de mañana.
FLO

ACTUALIZACIÓN ACUERDO C.CONVENIO- PLAN INCORPORACIÓN PROGRE

Notapor FLO » 26 May 2020 11:40

FLO escribió:Acuerdo de la Comisión del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, por el que se aprueba el Plan de Incorporación Progresiva de la Actividad Presencial de la Administración General de la Junta de Andalucía.

DESCARGAR EN: http://asp-laborales.ustea.org/node/3749

NOTA ACLARATORIA:

Se ha procedido a la modificación parcial del Acuerdo que aprueba el Plan de Incorporación, en el cual se tienen en cuenta aspectos de mejores derechos del personal. En el enlace anterior ya está actualizado. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General