Vacaciones durante Alarma

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Vacaciones durante Alarma

Notapor Laboral54 » 04 Jun 2020 13:38

En mi delegación nos están pidiendo que digamos las vacaciones, aunque muchos no nos hemos incorporado aún?. Me gustaría saber qué pasa si las pedimos para una fecha próxima y aún no estamos incorporados?. Se pueden aplazar para otra fecha?. Gracias.
Laboral54

Re: Vacaciones durante Alarma

Notapor FLO » 08 Jun 2020 13:32

Laboral54 escribió:En mi delegación nos están pidiendo que digamos las vacaciones, aunque muchos no nos hemos incorporado aún?. Me gustaría saber qué pasa si las pedimos para una fecha próxima y aún no estamos incorporados?. Se pueden aplazar para otra fecha?. Gracias.

Las vacaciones tienen de tope hasta 15 de enero de 2021. Y ya hay que negociar el calendario. No se debe posponer más.
FLO

Notapor Laboral54 » 08 Jun 2020 17:54

Lo que quiero decir es que si por ejemplo quiero coger esta semana de vacaciones y estoy yendo sólo dos dias a trabajar, qué me pido la semana entera o los días que me toca ir? (Ya que nos estamos turnando para ir a trabajar)
Laboral54

Notapor FLO » 09 Jun 2020 09:58

Laboral54 escribió:Lo que quiero decir es que si por ejemplo quiero coger esta semana de vacaciones y estoy yendo sólo dos dias a trabajar, qué me pido la semana entera o los días que me toca ir? (Ya que nos estamos turnando para ir a trabajar)

lLas vacaciones van en relación al horario oficial no al especial de emergencia. De lo contrario muchos no volverían hasta el año que viene!!!
FLO

Volver a Foro de Información General