Alegaciones concurso de acceso a fijo grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Alegaciones concurso de acceso a fijo grupo V

Notapor laboral temporal » 09 Jun 2020 12:02

Estimados compañeros:
Tengo una duda referente a las alegaciones a la lista provisional de adjudicatarios del Grupo V oferta 2016.
1.- Puedo echar varias solicitudes de alegación si el texto no me cabe en la primera solicitud?. Esta pregunta también va dirigida a FLO además de a todos vosotros. Que opinais?- Espero respuesta urgente por vuestra parte. Gracias anticipadas compañeros
laboral temporal

Re: Alegaciones concurso de acceso a fijo grupo V

Notapor roraga » 09 Jun 2020 17:15

hola,las alegaciones se pueden presentar en papel y llevar
roraga

Notapor roraga » 09 Jun 2020 17:16

como as visto alegaciones para x internet, por favor dimelo para hacerlo. gracias
roraga

Notapor roraga » 09 Jun 2020 17:16

no cogen el telefono de torretriana , para llevar la alegacion . alguien me puede ayudar
roraga

Notapor laboral temporal » 09 Jun 2020 20:40

roraga escribió:como as visto alegaciones para x internet, por favor dimelo para hacerlo. gracias

Buenas tardes. Compañera Roraga:

Te tienes que ir a la web del empleado publico- tramitación eléctronica-procesos selectivos- acceso laborales Te pide tu numero del documento 046 de la solicitud y tu DNI y si no puedes acceder mira a ver si puedes entrar mediante usuario y contraseña (solo en los ordenadores de los puestos de trabajo de la junta) para hacerlo desde tu casa tienes que tener certificado digital te aparece alegaciones puedes también ver la solicitud de tu autobaremo si te lo ha baremado la comisión, si no te ha llegado a baremar porque no tienes puntuación suficiente, creo que no puedes acceder. Y ahi tiene la alegación telématica añadir la documentación para justificar lo que alegas y enviarla. Saludos compañera y que te vaya bien y tengas suerte!!
laboral temporal

Volver a Foro de Información General