PROCEDIMIENTO PERSONAL SENSIBLE DE RIESGO- COVID 19

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PROCEDIMIENTO PERSONAL SENSIBLE DE RIESGO- COVID 19

Notapor laboral temporal » 17 Jun 2020 18:44

Estimados compañeros:
Me podéis indicar todos los pasos uno por uno para realizar dicho tramite como personal sensible y de riesgo que soy.
Espero vuestra ayuda. Gracias.
Un saludo!! Para todos.
laboral temporal

Re: PROCEDIMIENTO PERSONAL SENSIBLE DE RIESGO- COVID 19

Notapor laboral temporal » 18 Jun 2020 01:30

naelsam escribió:https://ustea.es/new/procedimiento-de-evaluacion-del-personal-perteneciente-a-educacion-especialmente-sensible-en-relacion-al-covid-19/

Gracias!! Compañero!!
laboral temporal

Notapor Alberto M. » 18 Jun 2020 08:53

Por lo visto mi informe está a punto de caer. Me escribieron de RRLL de mi delegación comunicándome que había sido enviado a mi centro por ventanilla electrónica, que consultara con mi director y si no lo hubiera recibido que se pusiera éste en contacto con ellos. Se lo hice saber al director y me contestó que no habia nada en la ventanilla. No se si habrá tenido tiempo de llamar por teléfono. Sigo sin noticias de él. El correo es de fecha de día 15 y hoy somos 18. Tengo un poquito la mosca detrás de la oreja, me da la impresión de que andan jugando al ratón y al gato, o a verlas venir. Un servidor un poquito ansioso pero para nada dispuesto a iniciar una rogativa. Toca seguir esperando. Mi pregunta es, si no estuviera conforme con lo que me propongan ¿Puedo recurrir ese informe?.
Alberto M.

Notapor laboral temporal » 18 Jun 2020 15:54

naelsam escribió:https://ustea.es/new/procedimiento-de-evaluacion-del-personal-perteneciente-a-educacion-especialmente-sensible-en-relacion-al-covid-19/

El procedimiento dentro de la consejería de Igualdad, políticas sociales y conciliación. Necesito la solicitud y los pasos a seguir dentro de esta consejería. De donde lo puedo descargar.?

Esta solicitud es de Educación y Deporte y referente al profesorado y esta también firmada. Yo creo que no me valdría. Espero respuesta.

Necesito los documentos para rellenarlos. Gracias anticipadas!!
laboral temporal

Notapor naelsam » 22 Jun 2020 21:51

Vamos a ver el protocolo es el mismo para todos los trabajadores de la junta de Andalucía, en primer lugar tienes que realizar una declaración responsable, donde indicas todos tus datos personales y laborales ademas de indicar tu puesto de trabajo y declaras tu enfermedad en tu delegación tendrían que tener el modelo, pero si no un simple documento y lo haces tu mismo luego se lo entregas a tu jefe de personal o director del centro.
Tus jefes gestionaran tu declaración responsable y te indicaran que mandes informe medico al área de vigilancia de la salud de tu provincia, en mi caso no espere remití la declaración responsable y el informe medico.
Almería: saludlaboral.al.ceice@juntadeandalucía.es
Cadiz: vsalud.ca.cefta@juntadeandalucia.es
Cordoba: vigilancia.cprl.co.ceice@juntadeandalucia.es
Granada: vigilanciasalud.gr.ceice@juntadeandalucia.es
Huelva: vigilanciadelasalud.hu.cefta@juntadeandalucia.es
Jaén: vigilanciadelasaludcprl.ja.cefta@juntadeandalucia.es
Malaga: vigilanciasalud.ma.ceice@Juntadandalcia.es
Sevilla: vsalud.se.ceec@juntadeandalucia.es ​

Y a esperar la doctora de salud laboral remitirá a tu jefe de personal la resolución y este te enviara una copia.
naelsam

Notapor naelsam » 22 Jun 2020 21:53

Este es el modelo de cultura modifica la delegación según tu necesidad.

DECLARACION RESPONSABLE

D/Dª , con DNI nº , adscrito al Centro de trabajo de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructura, Ordenación del Territorio y Cultura y Patrimonio Histórico de Cádiz, domicilio , provincia , teléfono: , correo electrónico: y de conformidad con las medidas previstas en la Resolución de la Secretaría General para la Administración Pública de 12 de marzo de 2020 por la que se adoptan medidas respecto a todo el personal de toda la Administración de la Junta de Andalucía, con motivo del COVID-19.
DECLARA bajo su responsabilidad que pertenece a uno de los grupos vulnerables respecto del COVID-19, tal y como han sido identificados por el Ministerio de Sanidad.
X A tales efectos aporta la documentación médica que avala su inclusión en alguno de los grupos vulnerables
X o en caso contrario, AUTORIZA a la Administración de la Junta de Andalucía a comprobar la veracidad de estas declaraciones cuando lo considere conveniente.

Información Complementaria:
- Puesto de Trabajo:
- Breve descripción de Tareas que realiza:

Fecha:
Firma:

Dirigido: Responsable del centro directivo donde se encuentre adscrito su puesto de trabajo.
naelsam

Notapor laboral temporal » 22 Jun 2020 23:34

Gracias compañero NAELSAN. Saludos!!
laboral temporal

Volver a Foro de Información General