Para Rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa

Notapor Noe » 09 Jun 2010 20:58

Hola Rafa, estoy viendo que estan saliendo las ayudas sociales pero mi pregunta es la siguiente yo eché la ayuda de alquiler 2008-09 en junio del 2009 y en Diciembre entregue documentación pero todavia no se nada, de hecho creo que ahora en junio-Julio va a salir la convocatoria para pedir la del año 2009-2010 sabeis algo?
Gracias.
Noe

Re: Para Rafa

Notapor Rafa Rivero » 09 Jun 2010 21:12

Es como dices, pero ten en cuenta quela ayuda de estudio que ahora han publicado también se presentó la solicitud en las mismas fechas que la ayuda de alquiler o que la de guardería y es ahora cuando se les está pidiendo la docuemtación que a la de alquiler o guardería hacemeses que se les pidió por tanto la ayuda de estudio va mas retrasada que la vuestra y ésto es porque hay muchas más solicitudes de ayuda de estudios, pues suele ocurrir lo mismo todos los años.

Con respecto a las ayudas sometidas a convocatorias de 2010 (estudio, alquileres guardería...) deben publicarse sobre mediados de este mes.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General