Reactivación en bolsa.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Reactivación en bolsa.

Notapor heli » 28 Ago 2020 10:01

Hola a todos; quiero preguntar si hay alguna forma de volver a estar operativo en la bolsa, después de haber renunciado a un llamamiento hace tres años. El motivo de la renuncia fue estar trabajando en una agencia pública. Las circunstancias no han cambiado, pero sí me gustaría estar receptivo a alguna posible llamada de la bolsa y aceptar. Gracias.
heli

Re: Reactivación en bolsa.

Notapor FLO » 03 Sep 2020 11:54

heli escribió:Hola a todos; quiero preguntar si hay alguna forma de volver a estar operativo en la bolsa, después de haber renunciado a un llamamiento hace tres años. El motivo de la renuncia fue estar trabajando en una agencia pública. Las circunstancias no han cambiado, pero sí me gustaría estar receptivo a alguna posible llamada de la bolsa y aceptar. Gracias.

la vuelta a la bolsa será cuando ceses en el puesto que motivó la suspensión temporal de pertenencia a la bolsa. Si has echado la bolsa única, cuando se active sí estarías operativo y disponible. Así que si no has echado la bolsa única hazlo en la próxima ocasión. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General