Monitores Escolares

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Monitores Escolares

Notapor chiqui3 » 09 Sep 2020 13:18

Buenas tardes, creo que los sindicatos deberian tratar el tema de los Monitores Escolares y la asistencia al Centro los lunes en horario de tarde, ya es sabido que los lunes por la tarde el trabajo sera telematico, donde queda nuestro papel? Si no van los profesores ni el equipo directivo y el centro esta abierto solo para actividades extraescolares gestionadas por una empresa privada me imagino que a nosotros eso no nos incumbe.
Desde la Consejeria se deberia comunicar algo a los centros al respecto.
Un saludo.
chiqui3

Re: Monitores Escolares

Notapor FLO » 17 Sep 2020 10:43

chiqui3 escribió:Buenas tardes, creo que los sindicatos deberian tratar el tema de los Monitores Escolares y la asistencia al Centro los lunes en horario de tarde, ya es sabido que los lunes por la tarde el trabajo sera telematico, donde queda nuestro papel? Si no van los profesores ni el equipo directivo y el centro esta abierto solo para actividades extraescolares gestionadas por una empresa privada me imagino que a nosotros eso no nos incumbe.
Desde la Consejeria se deberia comunicar algo a los centros al respecto.
Un saludo.

Igualmente el trabajo del monitor también puede hacerse de manera telemática. Saludos.
FLO

Notapor FILUCHO » 22 Sep 2020 11:38

Lo que no entiendo es por qué vas los lunes por la tarde. Mi horario es de 09:00 a 15:00 ( comedor escolar) de lunes a viernes.
FILUCHO

Notapor chiqui3 » 22 Sep 2020 11:53

Flucho, no en todos los centros hay comedor escolar, y no en todos los centros el comedor es de gestion directa, en estos casos al salir a las dos todos los dias es necesario venir los lunes tarde para completar horario.
chiqui3

Volver a Foro de Información General