Listados provisionales admitid@s y no admitid@s Bolsa Única

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Listados provisionales admitid@s y no admitid@s Bolsa Única

Notapor JOSE COLROD » 23 Sep 2020 05:33

Resolución de 18 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueban los listados provisionales de personas admitidas y no admitidas, con expresión de las causas de inadmisión, relativos al procedimiento de constitución de la Bolsa Única Común en las categorías profesionales que se especifican.

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2 ... 177906.pdf

* Las listas quedarán expuestas al público en la página web del Emplead@(https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/)
JOSE COLROD

Re: Listados provisionales admitid@s y no admitid@s Bolsa Ún

Notapor azul » 23 Sep 2020 18:50

Buenas tardes,

No sé que pensarán Uds. pero han hecho una "LIMPIEZA" en esto de la BOLSA ÚNICA.

Sin ánimo de ofender a nadie, mi pregunta es:

¿Los sindicatos están de acuerdo con los criterios establecidos para poder a acceder a la misma?
¿Cómo es posible que el personal que lleva trabajando años en una categoría en cuestión, sea excluído sin más, al no cumplir con los "nuevos" requisitos establecidos en la NUEVA BOLSA ÚNICA?
¿Dónde está el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación firmado por los mismos con la Administración en el VI Convenio Colectivo?

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Gracias
azul

Re: Listados provisionales admitid@s y no admitid@s Bolsa Ún

Notapor genesis » 23 Sep 2020 19:32

yo estoy igual que tu,y te doy la razon, en fin solo queda esperar y reclamar no hay otra.
genesis

Volver a Foro de Información General