DUDA DE SERVICIOS PRESTADOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DUDA DE SERVICIOS PRESTADOS

Notapor Manu » 18 Sep 2020 11:58

Buenos dias:
Para todo aquel que me pueda ayudar.
He estado trabajando en una empresa municipal de Cordoba y queria saber si ese tiempo trabajado computa para el reconocimiento de servicios prestados en la consejeria de Educacion....
Al solicitar el certificado de trabajo en esta empresa no me lo dan en formato Anexo I y II gracias!! :?
Manu

Re: DUDA DE SERVICIOS PRESTADOS

Notapor FLO » 24 Sep 2020 14:09

Manu escribió:Buenos dias:
He estado trabajando en una empresa municipal de Cordoba y queria saber si ese tiempo trabajado computa para el reconocimiento de servicios prestados en la consejeria de Educacion....
Al solicitar el certificado de trabajo en esta empresa no me lo dan en formato Anexo I y II gracias!! :?

Depende qué tipo de empresa municipal sea, si es una S.A. , PERO AL NO DARLE EL ANEXO I supongo que no es empleo público susceptible de reconocimiento como trienios. No obstante sería importante conocer qué tipo de empresa pública es. Saludos.
FLO

Notapor Manu » 26 Sep 2020 16:39

FLO escribió:
Manu escribió:Buenos dias:

Depende qué tipo de empresa municipal sea, si es una S.A. , PERO AL NO DARLE EL ANEXO I supongo que no es empleo público susceptible de reconocimiento como trienios. No obstante sería importante conocer qué tipo de empresa pública es. Saludos.

La empresa municipal de Saneamientos de Córdoba, S.A. (Sadeco) fue constituida por el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba el 24 de septiembre de 1986 con carácter de servicio público , esta es la descripción que tiene puesto la empresa .....
Por tu respuesta quiero entender que al ser S.A no tiene el reconocimiento como trienios para otras administraciones :o !! Gracias!!
Manu

Notapor FLO » 01 Oct 2020 11:44

Así lo entiendo. De todos modos puedes solicitarlo a ver que te contestan. Pero creo que no te lo van a contar.Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General