Ceiterios para la oferta de destinos en promocion interna

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ceiterios para la oferta de destinos en promocion interna

Notapor nenucosevilla » 05 Oct 2020 18:28

Alguien me podría aclarar cuales son los criterios que se utlizan para ofertar unas determinadas plazas en promoción interna ordinaria? Y si existen, dónde están esos criterios escritos? Gracias de antemano
nenucosevilla

Re: Ceiterios para la oferta de destinos en promocion intern

Notapor laboral temporal » 05 Oct 2020 19:56

Buenas tardes, compañero:
Creo que los últimos criterios según función pública en las convocatorias de promoción de todos los grupos del personal laboral en la administración general de la junta de Andalucía, es la antiguedad de cada plaza, suelen ofertar la plazas que tienen menos antiguedad. Según las ultimas convocatorias de promociones. En el caso de que no se cubran las plazas por el sistema de promoción pasarían al concurso de acceso a fijo que hay si se cubrirían todas las plazas ofertadas y luego quedaría el concurso de traslados que hay salen todas las plazas existentes cubiertas o vacantes por eso se hace a resultas. Mas o menos es así como funcionan. Espero que te haya ayudado con mi respuesta. Saludos.
laboral temporal

Notapor nenucosevilla » 07 Oct 2020 17:23

laboral temporal escribió:Buenas tardes, compañero:
Creo que los últimos criterios según función pública en las convocatorias de promoción de todos los grupos del personal laboral en la administración general de la junta de Andalucía, es la antiguedad de cada plaza, suelen ofertar la plazas que tienen menos antiguedad. Según las ultimas convocatorias de promociones. En el caso de que no se cubran las plazas por el sistema de promoción pasarían al concurso de acceso a fijo que hay si se cubrirían todas las plazas ofertadas y luego quedaría el concurso de traslados que hay salen todas las plazas existentes cubiertas o vacantes por eso se hace a resultas. Mas o menos es así como funcionan. Espero que te haya ayudado con mi respuesta. Saludos.

gracias, hay alguna manera de saber qué antigüedad tiene cada puesto?
nenucosevilla

Notapor laboral temporal » 08 Oct 2020 00:17

nenucosevilla escribió:
laboral temporal escribió:Buenas tardes, compañero:

gracias, hay alguna manera de saber qué antigüedad tiene cada puesto?

Estimado compañero: Las vacantes de reciente creación. Por ejemplo si en Granada hay dos plazas del grupo I o otro grupo que se quedaron vacantes hace 7 meses o un año o menos tiempo y coincide que sale un concurso de promoción saldrían esas plazas. Saldrían todas la vacantes de reciente creación, no incluidas en la anterior oferta de promoción. Las que llevan muchos años ya, esas no salen salieron en su época en el referido concurso, y si luego hay otras vacantes que tienen 8 o 9 años de antiguedad, salen primero las de Granada, las dos plazas del grupo I o cualquier grupo, te lo he puesto como ejemplo. El tiempo de cada vacante, pues no lo se, supongo que en función pública sabrán que plazas tienen menos tiempo como vacantes o bien mirando la RPT de cada delegación o pregunta a tu sindicato, ellos devén de saber más respecto a este tema. a todo informatizado. Saludos.
laboral temporal

Volver a Foro de Información General