Buenos días, me surgue duda, de aportar o no el SIRHUS (no hay apartado como tal a la hora de adjuntar), según Boja, dice textualmente; "Todos los requisitos exigidos en el apartado anterior deberán poseerse al día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la fecha de formalización del contrato. Las condiciones y demás requisitos que se mencionan en el punto anterior
que se encuentren inscritos en el Registro General de Personal de la Junta de Andalucía estarán exentos de justificación documental".
También he llamado a presidencia y me lo han dicho que no se debe adjuntar,estoy de acuerdo en que es lioso "Ejerzo el derecho a no presentar los siguientes documentos que obran en poder de la Administración de la Junta de Andalucía o de sus Agencias, e indico a continuación la información necesaria para que puedan ser recabados:Documento Consejería/Agencia y Órgano Fecha de emisión o presentación Procedimiento en el que se emitió o en el que se presentó"
Salvo mejor criterio

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad".
Pearl S. Buck.