DUDA SOLICITUD PROMOCIÓN

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DUDA SOLICITUD PROMOCIÓN

Notapor Sotriva » 01 Oct 2020 18:26

Buenas tardes,

Tengo unas dudas al cumplimentar la solicitud de promoción...

- En el Anexo III, el punto 7 "Documentación Adjunta", no tengo claro a qué se refiere. Alguien puede indicarme, por favor.

- En el paso 3 "Aportación de la documentación" en el desplegable que abre en "tipo de documentación" no figura la Hoja de Acreditación de Datos. ¿Dónde la tengo que aportar? ¿Quizás es el punto 7? o no es necesario adjuntarla? ¿Hay que marcar algún consentimiento para autorizar a que la miren?

Muchas gracias.
Sotriva

Re: DUDA SOLICITUD PROMOCIÓN

Notapor FLO » 14 Oct 2020 11:18

Sotriva escribió:Buenas tardes,

Tengo unas dudas al cumplimentar la solicitud de promoción...

- En el Anexo III, el punto 7 "Documentación Adjunta", no tengo claro a qué se refiere. Alguien puede indicarme, por favor.

- En el paso 3 "Aportación de la documentación" en el desplegable que abre en "tipo de documentación" no figura la Hoja de Acreditación de Datos. ¿Dónde la tengo que aportar? ¿Quizás es el punto 7? o no es necesario adjuntarla? ¿Hay que marcar algún consentimiento para autorizar a que la miren?

Muchas gracias.

(RESPUESTA CORREGIDA)
En documentación adjunta debes incorporar el título exigido como requisito si no estuviera registrado en la hoja de acreditación de datos.
LA HOJA DE ACREDITACIÓN DE DATOS NO HAY QUE ADJUNTARLA.
Saludos.
FLO

Notapor Asterix » 14 Oct 2020 12:28

Buenos días, me surgue duda, de aportar o no el SIRHUS (no hay apartado como tal a la hora de adjuntar), según Boja, dice textualmente; "Todos los requisitos exigidos en el apartado anterior deberán poseerse al día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la fecha de formalización del contrato. Las condiciones y demás requisitos que se mencionan en el punto anterior que se encuentren inscritos en el Registro General de Personal de la Junta de Andalucía estarán exentos de justificación documental".
También he llamado a presidencia y me lo han dicho que no se debe adjuntar,estoy de acuerdo en que es lioso "Ejerzo el derecho a no presentar los siguientes documentos que obran en poder de la Administración de la Junta de Andalucía o de sus Agencias, e indico a continuación la información necesaria para que puedan ser recabados:Documento Consejería/Agencia y Órgano Fecha de emisión o presentación Procedimiento en el que se emitió o en el que se presentó"
Salvo mejor criterio ;)
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad".
Pearl S. Buck.
Asterix

Notapor FLO » 14 Oct 2020 13:04

Asterix escribió:Buenos días, me surgue duda, de aportar o no el SIRHUS (no hay apartado como tal a la hora de adjuntar), según Boja, dice textualmente; "Todos los requisitos exigidos en el apartado anterior deberán poseerse al día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la fecha de formalización del contrato. Las condiciones y demás requisitos que se mencionan en el punto anterior que se encuentren inscritos en el Registro General de Personal de la Junta de Andalucía estarán exentos de justificación documental".
También he llamado a presidencia y me lo han dicho que no se debe adjuntar,estoy de acuerdo en que es lioso "Ejerzo el derecho a no presentar los siguientes documentos que obran en poder de la Administración de la Junta de Andalucía o de sus Agencias, e indico a continuación la información necesaria para que puedan ser recabados:Documento Consejería/Agencia y Órgano Fecha de emisión o presentación Procedimiento en el que se emitió o en el que se presentó"
Salvo mejor criterio ;)

ok. Está claro. Lo que conste en la hoja de acreditación no hay que justificarlo documentalmente. Muchas Gracias Asterix!! ;)

:arrow: Corrijo mensaje anterior para no crear confusión.
FLO

Notapor elTETE » 14 Oct 2020 19:16

Flo yo tendría una duda en el orden de preferencia cuando se concurso en dos o más categarias del grupo II. El orden de preferencia que va vinculado a la categoría o al orden de los destinos. Me explico si yo participo a Educador Social y a Trabajo Social. Si primera opción mia es un Centro de Tarifa como Educador Social por proximidad, y elijo de 2ª destino Arcos de la Frontera en la misma categoría y así sucesivamente. En mi segunda opción que es Trabajo Social por proximidad a mi domicilio elijo Cadiz, y así sucesivamente. A la hora de elegir destino que es lo que queda vinculado en las solicitudes, que es lo prioritario o definitivo. la categoria o el destino. No sé si me he explicado bien. Los destinos que he puesto en este mensaje son ficticios.
elTETE

Notapor elTETE » 14 Oct 2020 19:54

Me explico de otra manera haber si es mejor. Si yo participa en dos categorías distintas y las dos estan en mi ciudad como se haría. Que criterio se aplica. Yo seguiria pidiendo indeferentemente de las categorias por cercanía a mi domicilio.
elTETE

Notapor elTETE » 14 Oct 2020 21:06

Para Asterix cuando dices que te has dirijido a la presidencia. Como se hace. Yo tengo una duda. Que prevalece los destinos o las categorías. En que orden se resuelve si se participa en mas de dos categorias
elTETE

Notapor Asterix » 15 Oct 2020 07:42

Buenos días elTETE, llamé a Admon pública presidencia, este es el teléfono, 955-035500. es una centralita, pide que te pasen con alguien que te aclare una duda sobre promoción
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad".
Pearl S. Buck.
Asterix

Notapor FLO » 15 Oct 2020 09:37

elTETE escribió:Flo yo tendría una duda en el orden de preferencia cuando se concurso en dos o más categarias del grupo II. El orden de preferencia que va vinculado a la categoría o al orden de los destinos. Me explico si yo participo a Educador Social y a Trabajo Social. Si primera opción mia es un Centro de Tarifa como Educador Social por proximidad, y elijo de 2ª destino Arcos de la Frontera en la misma categoría y así sucesivamente. En mi segunda opción que es Trabajo Social por proximidad a mi domicilio elijo Cadiz, y así sucesivamente. A la hora de elegir destino que es lo que queda vinculado en las solicitudes, que es lo prioritario o definitivo. la categoria o el destino. No sé si me he explicado bien. Los destinos que he puesto en este mensaje son ficticios.

El orden de preferencia, en primer término, está en función de la categoría. Es decir, primero se te adjudicará la primera categoría elegida. Si dentro de ésta, no obtienes plaza, pasaría a la segunda categoría. Dentro de cada categoría, se adjudica igualmente en función del orden de prelación de los puestos que hayas solicitado.Saludos.
FLO

Notapor elTETE » 16 Oct 2020 22:03

Muchas gracias, a todos por responder.
elTETE

Volver a Foro de Información General