Titulación promoción grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Titulación promoción grupo III

Notapor María Rodrigo » 28 Oct 2020 13:56

Hola, puede alguien indicarme si la Prueba de Acceso a Mayores de 25 años es válida para optar a la promoción del grupo III?. En la solicitud de la web del empleado público, en el desplegable de titulación de bachiller o equivalente no aparece esa opción, pero sí en el desplegable para el grupo IV graduado escolar o equivalente. Gracias.
María Rodrigo

Re: Titulación promoción grupo III

Notapor FLO » 28 Oct 2020 14:03

Sí, es equivalente a bachiller. Puedes marcar esa opción. Ten en cuenta que sólo vale para categorías generalistas que piden titulación de bachiller o equivalente, no para aquellas que piden titulación especifica de f. p.
Saludos.
FLO

Notapor María Rodrigo » 28 Oct 2020 14:09

Muchas gracias Flo, he detectado que en el desplegable de bachiller o equivalente aparece la opción de técnico auxiliar, que yo entiendo que es un FPI, en mi caso tengo tanto la prueba de acceso (está en el desplegable de graduado escolar) y técnico auxiliar (FPI que está en el desplegable de bachiller) ¿puede ser un error o es correcto? ¿qué opción debo poner para no quedar excluída?. De nuevo muchas gracias.
María Rodrigo

Notapor Asterix » 28 Oct 2020 15:30

Hola María, la prueba de mayores de 25 años es equivalente como te dice el compañero. En el desplegable debes poner bachiller laboral superior. Sé que se pedía al Ministerio la equiparación, imagino que con el certificado de haber superado la prueba basta.
Un saludo
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad".
Pearl S. Buck.
Asterix

Volver a Foro de Información General