Ropa de trabajo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ropa de trabajo

Notapor Paco Blanco » 03 Nov 2020 12:43

Hola tengo una duda en cuanto al color de la ropa de trabajo de ordenanza, ¿de qué color sería el traje, la camisa y la corbata? Hay que llevar algún distintivo de la Junta de Andalucía. Gracias
Paco Blanco

Re: Ropa de trabajo

Notapor FLO » 03 Nov 2020 14:59

Paco Blanco escribió:Hola tengo una duda en cuanto al color de la ropa de trabajo de ordenanza, ¿de qué color sería el traje, la camisa y la corbata? Hay que llevar algún distintivo de la Junta de Andalucía. Gracias

Depende dónde trabajes. Si no tiene uniforme específico, como suele ocurrir en Museos, por ejemplo, normalmente será el que te ofrezca el proveedor que haya contratado la Junta (a instancias de ésta, claro). Saludos.
FLO

Notapor Paco Blanco » 03 Nov 2020 15:07

FLO escribió:
Paco Blanco escribió:Hola tengo una duda en cuanto al color de la ropa de trabajo de ordenanza, ¿de qué color sería el traje, la camisa y la corbata? Hay que llevar algún distintivo de la Junta de Andalucía. Gracias

Depende dónde trabajes. Si no tiene uniforme específico, como suele ocurrir en Museos, por ejemplo, normalmente será el que te ofrezca el proveedor que haya contratado la Junta (a instancias de ésta, claro). Saludos.

Trabajo en un instituto
Paco Blanco

Notapor FLO » 03 Nov 2020 15:10

Paco Blanco escribió:
FLO escribió:

Trabajo en un instituto

Pues lo que te exijan desde la Dirección. Hay sitios donde obligan a una indumentaria específica en en otros incluso llevan ropa normal no uniforme. Ya pregunta a tu dirección. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General