para rafa rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para rafa rivero

Notapor pastori » 10 Jun 2010 12:25

hola supongo yo que como esta la cosa no nos echaran a la calle a los laborale fijos vamos digo yo rafa dime algo de lo que puede pasar en un futuro con nosotros porque ofu que susto
pastori

Re: para rafa rivero

Notapor FLO » 10 Jun 2010 19:15

Yo creo que , para los fijos con tantos años como tu, tampoco hay que preocuparse en exceso. Que la cosa está muy mal, está claro, pero de ahí a que se eliminen puestos no creo que llegue. La última medida de Griñán va a ser la de congelar las plantillas de la Junta, con lo cual el acceso de gente nueva se corta en seco. Por ello, los temporales sí son los más vulnerables en este momento. Y ni que decir tiene la situación de los desempleados. Saludos.
FLO

Notapor mariade » 10 Jun 2010 20:03

Entonces que pasara con el acceso a personal laboral de las que se han sacado las listas provisionales? la gente cogera su plaza o que? o con el tema de de la crisis seguira parado
mariade

Notapor FLO » 10 Jun 2010 22:07

mariade escribió:Entonces que pasara con el acceso a personal laboral de las que se han sacado las listas provisionales? la gente cogera su plaza o que? o con el tema de de la crisis seguira parado

Claro que sí. Despacito pero debe seguir, eso no se congela, o eso espero.
FLO

Volver a Foro de Información General