Alegaciones bolsa Única Común grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Alegaciones bolsa Única Común grupo V

Notapor laboral temporal » 07 Nov 2020 23:54

Estimados compañeros y compañeras:
No he sido admitido en listado de admitidos de la bolsa única común para el personal laboral en el grupo v de la junta de andalucía. En el apartado 3 de la solicitud de participación de dicho grupo dije que tenia certificado de escolaridad, creyendo que podía justificarlo con un certificado de estudios (estudios realizados) en el ultimo centro escolar que estuve. Pero se ve que no ha valido ¿ Puede suplir una acreditación de la equivalencia del certificado de escolaridad con el graduado Escolar que lo tengo a efectos laborales tanto en puestos públicos y privados expedido por la consejería de Educación y Deporte de la junta de Andalucía?, o ahora en las alegaciones mejor seria justificar mi experiencia laboral en la categoría laboral que es ORDENANZA y llevo bastantes años, aunque me tengan que quitar 3 meses para justificarlo y dejar el tema de la titulación a un lado Para que me admitan en la Bolsa Única Común del personal laboral del grupo v. ¿Se podría alegar la experiencia laboral en el puesto, para que me admitieran aunque en la solicitud alegue los certificados de estudios realizados en el ultimo centro que estuve estudiando, pero no me ha valido, como lo ves? Echo la acreditación de la equivalencia del certificado de escolaridad con el titulo de graduado escolar a efectos laborales o alego la experiencia laboral en el puesto? Espero vuestras respuestas lo mas pronto posible. Gracias anticipadas
laboral temporal

Volver a Foro de Información General