f.miguel.martinez escribió:Buenos días en la oferta de estabilización me podría decir alguien que refierencia se toma por ejemplo q para echarlo tienes q llevar tantos años o lo podría echar todo el q este de vacante aunque lleve 1 año gracias.
ruth escribió:Buenas tardes, y una vez resuelta la estabilización como se sabe a que personas se les pisa la plaza??? Gracias.
ruth escribió:Buenas tardes, y una vez resuelta la estabilización como se sabe a que personas se les pisa la plaza??? Gracias.
f.miguel.martinez escribió:Según me dicen la persona q puede echar la estabilización son los q desde diciembre del 2017 llevan tres años hacia atrás en la misma plaza no se si eso es asin porq yo q en esa fecha solo llevaba dos años y ocho meses me dicen q no cumplo el requisito para echarlo alguien sabe si esto es asin gracias
Caleteri escribió:f.miguel.martinez escribió:Según me dicen la persona q puede echar la estabilización son los q desde diciembre del 2017 llevan tres años hacia atrás en la misma plaza no se si eso es asin porq yo q en esa fecha solo llevaba dos años y ocho meses me dicen q no cumplo el requisito para echarlo alguien sabe si esto es asin gracias
Que tu plaza no cumple con el requisito de que te pisen , para concursar lo puedes echar
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados