Promoción Grupo II

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Promoción Grupo II

Notapor caleb » 16 Dic 2020 18:18

Hola, veo que salió el listado provisional de admitidos y excluidos en la Promoción del Grupo I. Ahora anuncian los listados provisionales del Grupo V. En cambio, del Grupo II, que se echó antes que el Grupo V y al mismo tiempo que el Grupo I, no hay noticias y va a hacer dos meses que se cerró el plazo. ¿Hay algún problema?
caleb

Re: Promoción Grupo II

Notapor FLO » 17 Dic 2020 10:26

No han comunicado ningún problema. El grupo V no tiene cursode habilitación y eso lo hace más ágil. Saludos.
FLO

Notapor caleb » 17 Dic 2020 22:30

FLO escribió:No han comunicado ningún problema. El grupo V no tiene cursode habilitación y eso lo hace más ágil. Saludos.

Muchas gracias Flo, aunque con todos los datos informatizados desde el día que se cerró el plazo, para publicar el listado provisional de admitidos y excluidos, creo que únicamente tienen que revisar si las personas que han tramitado su solicitud poseen la condición de personal fijo y si disponen del título a la categoría que optan, ....lo del curso de habilitación pienso que para este listado provisional no afecta. Gracias de nuevo.
caleb

Notapor FLO » 18 Dic 2020 13:15

caleb escribió:
FLO escribió:No han comunicado ningún problema. El grupo V no tiene cursode habilitación y eso lo hace más ágil. Saludos.

Muchas gracias Flo, aunque con todos los datos informatizados desde el día que se cerró el plazo, para publicar el listado provisional de admitidos y excluidos, creo que únicamente tienen que revisar si las personas que han tramitado su solicitud poseen la condición de personal fijo y si disponen del título a la categoría que optan, ....lo del curso de habilitación pienso que para este listado provisional no afecta. Gracias de nuevo.

Tienes razón, que son provisionales!!! :roll: :oops: Disculpas!! Y gracias a ti por la aclaración.
FLO

Notapor caleb » 21 Dic 2020 14:56

Flo, ¿de verdad que no hay ningún problema? Porque mañana sale el listado provisional del Grupo III, que salió después que el Grupo II. Si no hay ningún problema, qué explicación tiene que ya hayan salido del I, V y mañana el III.
Muchas gracias.
caleb

Volver a Foro de Información General