Prueba Covid

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Prueba Covid

Notapor yolandari » 28 Dic 2020 00:05

Buenas noches,¿Os han convocado para haceros el test rápido antes de empezar las clases?Mi director nos dijo que el día 4 teníamos que hacernos las pruebas a las 8 de la mañana,hasta que punto estamos obligados a hacernos esa prueba en un día de mis vacaciones y encima en un hospital que me pilla a 3/4 de hora de mi casa.Alguien me puede sacar de dudas y decirme si es obligatorio?
yolandari

Re: Prueba Covid

Notapor FLO » 28 Dic 2020 11:58

yolandari escribió:Buenas noches,¿Os han convocado para haceros el test rápido antes de empezar las clases?Mi director nos dijo que el día 4 teníamos que hacernos las pruebas a las 8 de la mañana,hasta que punto estamos obligados a hacernos esa prueba en un día de mis vacaciones y encima en un hospital que me pilla a 3/4 de hora de mi casa.Alguien me puede sacar de dudas y decirme si es obligatorio?

Obligatorio no es. Pero si afecta a la responsabilidad individual y colectiva, y en mi opinión creo que debemos hacer el esfuerzo todas las trabajadoras y trabajadores de colaborar y arrimar el hombro en esta causa por el bien de todas y todos. La logística de pruebas en estos casos, desgraciadamente, no se ha logrado que pueda estar tan personalizada. Pero creo que "merece la pena". Saludos.
FLO

Notapor yolandari » 28 Dic 2020 12:32

Gracias Flo,intentaré que me la hagan en mi centro de salud,si no pudiera ser no creo que vaya donde me ha tocado porque tendría que salir de mi casa a las 6 de la mañana y además tres días antes de empezar las clases no tiene sentido¿Qué hacemos que el día 4,5 y 6 no salimos de casa?La tendrían que hacer el mismo día 7 cada uno en nuestro centro aunque los niños empiecen un poco más tarde.Eso sería hacerlo bien
yolandari

Notapor gemis » 30 Dic 2020 11:42

Pues a mi me la hacen el dia 4, Pero no volvemos al cole hasta el dia 11 asi que no le veo el sentido, la verdad, Pq que hacemos nos encerramos en casa hasta que volvamos al cole? De nuevo se ve la Poca organización que hay con esto y el Poco sentido común
gemis

Volver a Foro de Información General