Duda rellenar solicitud

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda rellenar solicitud

Notapor Merxe » 28 Dic 2020 13:19

En el apartado 3 Titulación académica/Experiencia.....
La titulación académica es la que exigen como mínimo según cada categoría concreta o la que cada uno tenga ( en el caso de que fuera superior ).

En el apartado de auto baremo en experiencia profesional no te limita a poner más puntuación del máximo a computar. (En antigüedad y formación y titulación solo deja el máximo).Se pone estrictamente el máximo a puntuar o si te pasas en experiencia se pone el que salga aunque se pase.
Muchas gracias.
Merxe

Re: Duda rellenar solicitud

Notapor FLO » 29 Dic 2020 11:03

Merxe escribió:En el apartado 3 Titulación académica/Experiencia.....
La titulación académica es la que exigen como mínimo según cada categoría concreta o la que cada uno tenga ( en el caso de que fuera superior ).

En el apartado de auto baremo en experiencia profesional no te limita a poner más puntuación del máximo a computar. (En antigüedad y formación y titulación solo deja el máximo).Se pone estrictamente el máximo a puntuar o si te pasas en experiencia se pone el que salga aunque se pase.
Muchas gracias.

El apartado 3 se refiere a Título académico exigido en la convocatoria.

La puntuación, aunque pongas más del máximo, te puntuará el máximo. Entonces es igual que pongas más o lo justo. Te van a puntuar lo mismo. Saludos.
FLO

Notapor Merxe » 29 Dic 2020 12:32

Muchas gracias de nuevo y Feliz Año!!
Merxe

Notapor laboral temporal » 29 Dic 2020 20:21

Buenas tardes a todos.
Para el amigo FLO y demás compañeros del FORO;
Quisiera saber, tengo algunas dudas sobre el apartado 3 de la solicitud de participación.
El apartado 3 se refiere a la TITULACIÓN ACADEMICA/EXPERIENCIA/FORMACIÓN LABORAL. Yo quiero ACCEDER a través del punto 3-3 de dicha solicitud de participación el cual tendría que señalarlo en dicho apartado me pregunta EXPERIENCIA PROFESIONAL EN LA CATEGORIA /FORMACIÓN LABORAL (GRUPOS III,IV y V ) y me indica que hay que rellenarlo que tengo que poner. Mas abajo me indica ENTIDAD PÚBLICA o PRIVADA y me indica que hay que rellenarlo, aquí en este apartado que tengo que poner, la empresa con la que trabajo o poniendo junta de andalucía, me valdría ? y en el apartado indicado dentro del mismo apartado denominado PERIODO DESEMPEÑADO, me indica que ponga los AÑOS, MESES y DÍAS TRABAJADOS. Aquí tendría que poner todo el tiempo que he trabajado en dicha empresa y ya ellos me quitan los 3 meses de experiencia acreditados que me piden o aquí solo tengo que señalar los tres meses acreditados que tengo en la categoría?
No tengo la titulación necesaria (CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD), me ha pillado solicitándola para dicha convocatoria, poseo titulación superior de la que me piden, pero no la voy a señalar como requisito exigido para la convocatoria, la voy a echar para los méritos.
Necesito que me ayudéis. Que opináis? A ver como se rellena dicho apartado 3 de la convocatoria. Saludos y un abrazo virtual a todos para todos. Felices Fiestas y prospero año nuevo.

FLO escribió:
Merxe escribió:En el apartado 3 Titulación académica/Experiencia.....

Muchas gracias.

El apartado 3 se refiere a Título académico exigido en la convocatoria.

La puntuación, aunque pongas más del máximo, te puntuará el máximo. Entonces es igual que pongas más o lo justo. Te van a puntuar lo mismo. Saludos.
laboral temporal

Volver a Foro de Información General