Duda numeracion de documentos para el acceso a fijo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda numeracion de documentos para el acceso a fijo

Notapor ferafa » 30 Dic 2020 11:43

Buenos días compañeros, me surge la siguiente duda sobre lo que aparece en el boja en su base Séptima punto 3 ( pagina 53) : La documentación acreditativa de los méritos autobaremados deberá ir ordenada
y numerada según el orden en que se citen los méritos en el autobaremo.

Que debemos de numerar los documentos antes de escanearlos y pasarlos a pdf o tenemos que poner ese numero en el nombre de documento ?

No tengo claro este punto
ferafa

Re: Duda numeracion de documentos para el acceso a fijo

Notapor FLO » 02 Ene 2021 00:41

ferafa escribió:Buenos días compañeros, me surge la siguiente duda sobre lo que aparece en el boja en su base Séptima punto 3 ( pagina 53) : La documentación acreditativa de los méritos autobaremados deberá ir ordenada
y numerada según el orden en que se citen los méritos en el autobaremo.

Que debemos de numerar los documentos antes de escanearlos y pasarlos a pdf o tenemos que poner ese numero en el nombre de documento ?

No tengo claro este punto

A cada documento le asignas un número, por ejemplo DOC. Nº 1, etc... en el orden que pone la base séptima que comentas. Puedes hacerlo de las dos maneras que dices, incluso las dos a la vez. Yo ordenaría todos los documentos y le asignaría en la parte superior derecha a lápiz "DOC. Nº __" Después en el pdf le asignaría igual DOC. Nº X, MÁS EL TÍTULO DE LO QUE TRATE DICHO DOCUMENTO: título, diploma curso formación, contrato trabajo etc...

Ya sabes conforme vayas poniendo los méritos vas adjuntando los documentos correspondientes

5.2 Antigüedad en las Administraciones Públicas
5.3 Cursos de formación o perfeccionamiento
5.4 Titulaciones académicas

Saludos y suerte!!
FLO

Volver a Foro de Información General