OPE 17-18-19 Cursos de Formación o Perfeccionamiento

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

OPE 17-18-19 Cursos de Formación o Perfeccionamiento

Notapor franciscougr » 07 Ene 2021 10:49

-Se valorara hasta un máximo de 20 puntos.
-Siempre que estén relacionados directamente con la categoría a que se aspira, así como aquellos que tengan como fin el conocimiento de la J.A
-En todos los casos solo se valoraran por una sola vez los cursos relativos a una misma materia, aunque se repita su participación.

Si mi especialidad es oficial tractorista de primera

- ¿valdrían cursos que versan sobre constitución española, prevención de riesgos laborales, igualdad de genero, EBEP ?

Gracias y feliz año a todos
franciscougr

Re: OPE 17-18-19 Cursos de Formación o Perfeccionamiento

Notapor FLO » 07 Ene 2021 12:22

franciscougr escribió:-Se valorara hasta un máximo de 20 puntos.
-Siempre que estén relacionados directamente con la categoría a que se aspira, así como aquellos que tengan como fin el conocimiento de la J.A
-En todos los casos solo se valoraran por una sola vez los cursos relativos a una misma materia, aunque se repita su participación.

Si mi especialidad es oficial tractorista de primera

- ¿valdrían cursos que versan sobre constitución española, prevención de riesgos laborales, igualdad de genero, EBEP ?

Gracias y feliz año a todos

Yo entiendo que sí. Y que estén organizados por los organismos que recogen las bases. Saludos.

C) Cursos de formación o perfeccionamiento: Se valorará, hasta un máximo de 20
puntos, la asistencia a cursos de formación o perfeccionamiento organizados, impartidos
u homologados, por el Instituto Andaluz de Administración Pública, el Instituto Nacional
de Administración Pública, el Servicio Andaluz de Empleo, el Servicio Público de Empleo
Estatal, Centros de Profesorado y por Organizaciones Sindicales en el marco del Acuerdo
de Formación Continua, siempre que estén relacionados directamente con la categoría a
que se aspira, así como aquéllos que tengan como fin el conocimiento de la Administración
Pública de la Junta de Andalucía, su régimen de funcionamiento u organización.
FLO

Re: OPE 17-18-19 Cursos de Formación o Perfeccionamiento

Notapor franciscougr » 07 Ene 2021 12:41

Gracias FLO
Yo también entiendo que si, pero con esta gente uno nunca sabe

saludos
franciscougr

Volver a Foro de Información General