Preimpresor Grupo III personal laboral

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Preimpresor Grupo III personal laboral

Notapor PerLabJunAnd » 02 Ene 2021 19:40

Hola, soy nuevo en todo esto pero he visto la convocatoria y me he decidido a participar.
Primero que nada me gustaría saber dónde se trabajaría como preimpresor en la Junta de Andalucía, ¿sería solamente en la imprenta del BOJA? Si fuese así, el horario sería a turnos rotativos o simplemente como la mayoría de funcionarios de 8:00h-15:00h?

Por otro lado, veo las tablas salariales de 2019 varios complementos, C. CAT, C. CONV, C.P.TRAB (***), C. J. TARDE, C.J. PART, PELIGROSIDAD. ¿Cuál sería el sueldo para un personal laboral que no ha trabajado nunca en la administración y por lo tanto no tiene antigüedad?
Se cobra algún plus de desplazamiento?

¿Quién puede ayudarme a aclarar todos estos temas? Sé que voy por delante preguntando estas cosas, pero no sé qué estoy solicitando y si mejoraría mi situación actual en caso de conseguir una plaza.

Gracias.
PerLabJunAnd

Re: Preimpresor Grupo III personal laboral

Notapor FLO » 07 Ene 2021 13:03

PerLabJunAnd escribió:Hola, soy nuevo en todo esto pero he visto la convocatoria y me he decidido a participar.
Primero que nada me gustaría saber dónde se trabajaría como preimpresor en la Junta de Andalucía, ¿sería solamente en la imprenta del BOJA? Si fuese así, el horario sería a turnos rotativos o simplemente como la mayoría de funcionarios de 8:00h-15:00h?

Por otro lado, veo las tablas salariales de 2019 varios complementos, C. CAT, C. CONV, C.P.TRAB (***), C. J. TARDE, C.J. PART, PELIGROSIDAD. ¿Cuál sería el sueldo para un personal laboral que no ha trabajado nunca en la administración y por lo tanto no tiene antigüedad?
Se cobra algún plus de desplazamiento?

¿Quién puede ayudarme a aclarar todos estos temas? Sé que voy por delante preguntando estas cosas, pero no sé qué estoy solicitando y si mejoraría mi situación actual en caso de conseguir una plaza.

Gracias.

Esta categoría está circunscrita al Servicio de publicaciones y BOJA. Te adjunto la rpt: https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/RPT/rpt.pdf?uniorg=32810

Tiene jornada a turnos, con lo cual debes tenerlo en cuenta a la hora del sueldo para incluir este apartado de la tabla salarial. Plus de desplazamiento no tiene.

Aquí tienes las retribuciones de 2020, en 2021 tendrán un muy pequeña subida.
https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-Retribuciones_2020_colectivo_A.pdf?f=210202Retribuciones_2020_colectivo_A.pdf&c=23681&v=

Saludos.
FLO

Re: Preimpresor Grupo III personal laboral

Notapor PerLabJunAnd » 07 Ene 2021 22:02

Muchísimas gracias por la información.
PerLabJunAnd

Volver a Foro de Información General