Modelo 046, hay que pagar uno por cada categoria?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Modelo 046, hay que pagar uno por cada categoria?

Notapor gemis » 10 Ene 2021 13:24

buenas, voy a presentar la solicitud de aux de cocina para estabilizacion y para acceso libre, ya he pagado el 046 y presentado el de estabilización, ahora voy a presentar el de acceso libre y me sale ya resgistro el número del 046 que ya he pagado y no me deja generar uno nuevo.
Solo se paga una vez y puedo presentar dos solicitudes? o como lo hago?
gemis

Re: Modelo 046, hay que pagar uno por cada categoria?

Notapor DRAZEN » 10 Ene 2021 13:34

Todo en el mismo impreso y se paga solo una vez las Tasas.

Se Trata de la misma categoría participas en ambos procesos (Ordinario y Estabilización).

Si observamos el borrador podemos comprobar que aparecen las dos convocatorias en el mismo impreso, con distinto baremo según indican las bases, podemos seleccionar una o las dos.

Un Saludo
DRAZEN

Notapor FLO » 11 Ene 2021 13:29

Yo presentaría una sola solicitud marcando los dos procesos: ordinario y estabilización. Ya que de lo contrario sólo tiene validez la última que presentes y si sólo has marcado un proceso te excluyes del otro. Has de nuevo una solicitud marcando los dos procesos. Saludos.
FLO

Notapor gemis » 11 Ene 2021 20:36

Gracias Flo, he hecho una nueva marcando los dos procesos, espero que solo me den por válida esta última y las dos anteriores las anulan no?
gemis

Notapor FLO » 13 Ene 2021 14:10

gemis escribió:Gracias Flo, he hecho una nueva marcando los dos procesos, espero que solo me den por válida esta última y las dos anteriores las anulan no?

Sí, siempre es válida la última. No obstante está bien atento a las provisionales (vamos como todo el mundo)!!!
FLO

Volver a Foro de Información General