elintrepido escribió:El titulo de certificado de estudios primarios equivale al título de la ESO únicamente para el acceso a puestos de trabajo de la empresa pública y privada?
FLO escribió:elintrepido escribió:El titulo de certificado de estudios primarios equivale al título de la ESO únicamente para el acceso a puestos de trabajo de la empresa pública y privada?
El certificado de estudios no es equivalente al título de ESO, el equivalente es el Graduado Escolar. Saludos.
FLO escribió:En un grupo IV no pondría Certificado escolar como requisito teniendo el fp1. Pondría directamente el título de fp1 como requisito de titulación. El certificado escolar certifica que has estado al menos 8 años escolarizado sin conseguir titular, si después presentas el título de fp1 ya carece de sentido el certificado puesto que has titulado.
Yo me evitaría problemas poniendo el fp1 como título requisito de titulación. Si acaso no lo has hecho así y ya has enviado la solicitud puedes volver a enviarla corregida y tiene validez siempre la última en enviar. Saludos.
laboral temporal escribió:FLO escribió:En un grupo IV no pondría Certificado escolar como requisito teniendo el fp1. Pondría directamente el título de fp1 como requisito de titulación. El certificado escolar certifica que has estado al menos 8 años escolarizado sin conseguir titular, si después presentas el título de fp1 ya carece de sentido el certificado puesto que has titulado.
Yo me evitaría problemas poniendo el fp1 como título requisito de titulación. Si acaso no lo has hecho así y ya has enviado la solicitud puedes volver a enviarla corregida y tiene validez siempre la última en enviar. Saludos.
Buenas tardes, compañero FLO:
Pero echando el certificado de equivalencia de certificado de escolaridad con Graduado Escolar en el grupo V para el proceso de estabilización y para el ordinario me valdría también en el apartado requisito exigido para la convocatoria? Es para que me puntué el titulo de FP1º en el apartado titulaciones académicas en el proceso de estabilización.
Ya se que en el proceso de ordinarias no me puntuaría solo para el proceso de estabilización que se puede echar cualquier titulo igual o superior al exigido. Preciso saber esta información. Gracias anticipadas.
FLO escribió:laboral temporal escribió:FLO escribió:En un grupo IV no pondría Certificado escolar como requisito teniendo el fp1. Pondría directamente el título de fp1 como requisito de titulación. El certificado escolar certifica que has estado al menos 8 años escolarizado sin conseguir titular, si después presentas el título de fp1 ya carece de sentido el certificado puesto que has titulado.
Buenas tardes, compañero FLO:
Pero echando el certificado de equivalencia de certificado de escolaridad con Graduado Escolar en el grupo V para el proceso de estabilización y para el ordinario me valdría también en el apartado requisito exigido para la convocatoria? Es para que me puntué el titulo de FP1º en el apartado titulaciones académicas en el proceso de estabilización.
Ya se que en el proceso de ordinarias no me puntuaría solo para el proceso de estabilización que se puede echar cualquier titulo igual o superior al exigido. Preciso saber esta información. Gracias anticipadas.
Hola. En el caso del grupo V es correcto el certificado de escolaridad como requisito de titulación pero para que te puntúe el fp1 debe estar relacionada con las funciones de la categoría a la que aspiras. Por ejemplo, si echas de pinche de cocina (personal asistente de restauración) sí te puntuaría la fp1 de cocina, no por ejemplo la de administrativo. Saludos.
Esto dicen las bases tanto por ordinarias como de estabilización:
"Cada titulación académica oficial de nivel igual o superior e independiente de la exigida para el acceso y directamente relacionada con las funciones de la categoría a que se aspira, se valorará, hasta un máximo de 10 puntos, a razón de 2,50 puntos por cada título. A los efectos de valoración de titulaciones académicas, no serán computados los títulos exigidos por la legislación académica vigente como necesarios para obtener otros superiores que hayan sido alegados".
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados