traslados?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

traslados?

Notapor jantonio » 13 Ene 2021 20:42

Hola .
Existe el rumor en otros foros de que el concurso de traslados se convocara antes de que se resuelva el acceso a fijo ordinario y de consolidación actualmente convocados . ¿es cierto?
Gracias
jantonio

Re: traslados?

Notapor laboral temporal » 14 Ene 2021 00:26

[quote="jantonio"]Hola .
Existe el rumor en otros foros de que el concurso de traslados se convocara antes de que se resuelva el acceso a fijo ordinario y de consolidación actualmente convocados . ¿es cierto?
Gracias[/quote

Hola compañero Jantonio, buenas noches. No lo creo habían dicho que primero iban a resolver la estabilización y la ordinarias de acceso a fijo y después se convocaría el concurso de traslados. Pueden que hayan cambiado de opinión al estar muchas organizaciones sindicales insistiendo. No te lo puedo asegurar puede que si o puede que no. Solo toca esperar a ver lo que pasa o ponerte en contacto que este dentro de la mesa negociadora de laborales. Incluso vamos a ver si el Compañero FLO, sabe algo al respecto de esta noticia. Saludos!! Compañero Jantonio.
laboral temporal

Re: traslados?

Notapor Karissa » 14 Ene 2021 11:11

laboral temporal escribió:
jantonio escribió:Hola .
Gracias[/quote

Hola compañero Jantonio, buenas noches. No lo creo habían dicho que primero iban a resolver la estabilización y la ordinarias de acceso a fijo y después se convocaría el concurso de traslados. Pueden que hayan cambiado de opinión al estar muchas organizaciones sindicales insistiendo. No te lo puedo asegurar puede que si o puede que no. Solo toca esperar a ver lo que pasa o ponerte en contacto que este dentro de la mesa negociadora de laborales. Incluso vamos a ver si el Compañero FLO, sabe algo al respecto de esta noticia. Saludos!! Compañero Jantonio.

Buenos días, la respuesta oficial sobre previsiones de fechas para convocar concurso de traslados en C. Convenio ha sido siempre la misma: hasta que no estén resuelto los procesos de acceso a fijo, en 2021.

He de suponer que este año será...

Saludos.
Karissa

Volver a Foro de Información General