Contrato SAS como lo contabilizo en el acceso

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Contrato SAS como lo contabilizo en el acceso

Notapor gemis » 07 Ene 2021 13:24

he trabajado en el sas como cocinera, en el acceso en que apartado iría? en puestos homólogos?
gemis

Re: Contrato SAS como lo contabilizo en el acceso

Notapor FLO » 07 Ene 2021 14:19

gemis escribió:he trabajado en el sas como cocinera, en el acceso en que apartado iría? en puestos homólogos?

Si vas a participar como cocinera, sí. Saludos.
FLO

Notapor Nutriben » 09 Ene 2021 13:39

los contratos en el SAS, al ser estatutarios no puntuan en experiencia profesional pero si en antiguedad.
Nutriben

PARA FLO

Notapor Magi » 11 Ene 2021 16:48

Los contratos en categoría homóloga de sas no valen como experiencia???????
Alguien que lo confirme???
Yo siempre he pensado que si y en bolsa de hecho me lo han baremado,me extraña q no sea asi en el acceso.
POr favor,Flo,me podrías aclarar la duda?Gracias por vuestra ayuda.
Magi

Re: PARA FLO

Notapor FLO » 12 Ene 2021 11:55

Magi escribió:Los contratos en categoría homóloga de sas no valen como experiencia???????
Alguien que lo confirme???
Yo siempre he pensado que si y en bolsa de hecho me lo han baremado,me extraña q no sea asi en el acceso.
POr favor,Flo,me podrías aclarar la duda?Gracias por vuestra ayuda.

El personal del SAS, como dice nutriben, son estatutarios que se rigen por el Derecho Administrativo. Y en las bases pone que no se puntuarán aquella experiencia regida bajo esta modalidad. Por tanto yo creo que ésta es la respuesta correcta. Pero conozco casos en los que sí se les ha puntuado. En fin, lo mejor es que lo pongas como experiencia en categoría homóloga y a ver cómo lo puntúan. Y la antigüedad en la Administración también. Saludos.
FLO

Notapor FLO » 14 Ene 2021 12:39

Nutriben escribió:los contratos en el SAS, al ser estatutarios no puntuan en experiencia profesional pero si en antiguedad.

Hay algunos casos que sí puntúan. En aquellos que en la documentación pone "nombramiento" no puntúan, pero existen algunos que usan "contratos de trabajo", no nombramientos, en estos casos sí los puntúan.

Este es el criterio que han tomado los baremadores en concursos anteriores. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General