Rellenar Solicitud de participación grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Rellenar Solicitud de participación grupo V

Notapor laboral temporal » 15 Ene 2021 17:01

Estimado Flo y demás compañeros de este FORO:
Tengo varias cuestiones y estoy en duda, me gustaría que me dierais la solución para rellenar dicha SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN.
Yo poseo la EQUIVALENCIA A EFECTOS LABORALES CON EL TITULO DE GRADUADO ESCOLAR DEL CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD, creo que que me es valido para acceder a la convocatoria a acceso del personal laboral fijo en las categorías profesionales del grupo V tanto para la convocatoria ordinaria como para la de estabilización.
Quisiera saber para rellenar dicho apartado en la solicitud de participación me dice que dentro de dicho grupo esta CERTIFICADO DE ESCOLARIDA/ FORMACIÓN LABORAL EQUIVALENTE y dentro de este mismo grupo me sale para señalar ESTUDIOS EQUIVALENTES A EFECTOS LABORALES AL CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD. ¿Tengo que poner o señalar este en la solicitud de participación?
Otra pregunta que te quería hacer, dentro de la solicitud de AUTOBAREMO, DICHA EQUIVALENCIA, como la indico en la codificación de documentos dentro de los REQUISITOS EXIGIDOS, le doy el CODIGO Nº 4 que corresponde a CERTIFICADO DE LA ADMINISTRACIÓN Nº 7 : TITULO ACADEMICO o bien Nº 10: OTROS DOCUMENTOS.

y otra cuestión para baremar los cursos de FORMACIÓN o PERFECCIONAMIENTO que no están registrados en mi HOJA DE ACREDITACIÓN DE DATOS, ¿Que NUMERO DE CODIFICACIÓN SEÑALO , la que corresponde a CERTIFICADO DE CURSO DE FORMACIÓN O PERFECCIONAMIENTO o bien CURSO DE FORMACIÓN O PERFECCIONAMIENTO? ya que el diploma que tengo es un CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO de dichos cursos.
Espero respuesta urgente, compañero FLO o bien alguien que sepa bien que puedo señalar. Gracias anticipadas, Compañeros.
laboral temporal

Volver a Foro de Información General