Orden poner documento

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Orden poner documento

Notapor Trabajadora » 17 Ene 2021 20:49

Cuál es el orden para subir los documentos, estoy intentando echar lo de estabilización y no se cuál es el orden para subir los documentos
Trabajadora
 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Sep 2016 15:13

Re: Orden poner documento

Notapor FLO » 18 Ene 2021 11:50

Trabajadora escribió:Cuál es el orden para subir los documentos, estoy intentando echar lo de estabilización y no se cuál es el orden para subir los documentos


Según la base 7ª.3:
3. La documentación acreditativa de los méritos autobaremados deberá ir ordenada y numerada según el orden en que se citen los méritos en el autobaremo. Los méritos alegados y autobaremados, que, conforme a su Reglamento Regulador, consten inscritos en el Registro General de Personal, no precisarán de acreditación documental debiendo señalar esta circunstancia en el impreso correspondiente a su solicitud.

http://asp-laborales.ustea.org/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=12931&p=51206&hilit=orden#p51206

Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4677
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados