Correo @juntadeandalucia.es

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Correo @juntadeandalucia.es

Notapor TAROSI76 » 21 Ene 2021 20:30

Hola buenas tardes,
Cuando terminé con mi solicitud para los puestos de estabilización, me di cuenta de que en correo electrónico no estaba el mío sino uno a mi nombre de la junta y me salió un mensaje de que me mandarían información a ese correo. Pero no sé por donde tengo que entrar para verlo y tampoco contraseña.
Me podéis informar?.
Un saludo.
TAROSI76

Re: Correo @juntadeandalucia.es

Notapor FLO » 22 Ene 2021 11:30

TAROSI76 escribió:Hola buenas tardes,
Cuando terminé con mi solicitud para los puestos de estabilización, me di cuenta de que en correo electrónico no estaba el mío sino uno a mi nombre de la junta y me salió un mensaje de que me mandarían información a ese correo. Pero no sé por donde tengo que entrar para verlo y tampoco contraseña.
Me podéis informar?.
Un saludo.

A todos los trabajadores se le genera un correo corporativo en shirus. Para activarlo debes ponerte en contacto con el departamento de informática de tu delegación. Si llamas desde un teléfono corporativo igual podrían activarlo telefónicamente, si no pues presencialmente o cómo te indiquen. Saludos.
FLO

Re: Correo @juntadeandalucia.es

Notapor TAROSI76 » 22 Ene 2021 18:59

Muchas gracias
TAROSI76

Volver a Foro de Información General