Baremación de los Cursos para Laborales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Baremación de los Cursos para Laborales

Notapor Educadora33 » 24 Ene 2021 17:08

Buenas tardes, tengo dudas sobre qué cursos puntúan en la Convocatoria de los puestos a laborales fijos. Puntúan los cursos impartidos en Universidades públicas y privadas? en Centros de profesorado privados ? pero que no son homologados? o si me puede asesorar dónde se imparten estos cursos, Gracias
Educadora33

Re: Baremación de los Cursos para Laborales

Notapor FLO » 25 Ene 2021 11:59

Educadora33 escribió:Buenas tardes, tengo dudas sobre qué cursos puntúan en la Convocatoria de los puestos a laborales fijos. Puntúan los cursos impartidos en Universidades públicas y privadas? en Centros de profesorado privados ? pero que no son homologados? o si me puede asesorar dónde se imparten estos cursos, Gracias

Los cursos de universidad no valen. Centros de profesorado privados, tampoco.
Así viene regulado en las bases:

la asistencia a cursos de formación o perfeccionamiento organizados, impartidos u homologados, por el Instituto Andaluz de Administración Pública, el Instituto Nacional de Administración Pública, el Servicio Andaluz de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal, Centros de Profesorado y por Organizaciones Sindicales en el marco del Acuerdo de Formación Continua, siempre que estén relacionados directamente con la categoría a que se aspira, así como aquéllos que tengan como fin el conocimiento de la Administración Pública de la Junta de Andalucía, su régimen de funcionamiento u organización.

Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General