Adjudicación de plazas.PROMOCIÓN-

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Adjudicación de plazas.PROMOCIÓN-

Notapor GII » 20 Ene 2021 14:25

Flo,¿y los de la promoción 2016 cuando y donde vamos a firmar?,¿los del grupo V que no tenian que hacer curso han tomado posesion ya?,porque esto ya huele a chamusquina,me recuerda un acceao a fijo que se tardo en resolver 7 años y entonces no habia Covid.
GII

Re: Adjudicación de plazas.PROMOCIÓN-

Notapor Ninfas » 20 Ene 2021 21:35

Los del grupo 5, llevan desde el 3 de Noviembre en su nuevo puesto.
https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... =103362&v=
Un saludo
Ninfas

Notapor GII » 20 Ene 2021 21:51

Ninfas escribió:Los del grupo 5, llevan desde el 3 de Noviembre en su nuevo puesto.
https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... =103362&v=
Un saludo

Pues no entiendo que pasa con los que hemos hecho ya el curso,¿sabes si han llamado a otras categorias para tomar posesión y donde han tenido que ir a firmar?gracias
GII

Notapor f.miguel.martinez » 21 Ene 2021 19:31

Alguien puede saber cuánto tiempo le puede quedar para que salgan ya los destinos adjudicados gracias
f.miguel.martinez

Notapor silosenovengo » 22 Ene 2021 09:35

Buenos días, la última y única vez que promocioné, hace ya más de diez años, puedo decir que el curso de habilitación se me inscribió en abril y tomé posesión de la plaza en septiembre, así que no tiene nada que ver con el COVID ni con el signo político de la Administración, es que es muy mala su gestión. No nos queda otra que esperar y aguantar como siempre.
Saludos.
silosenovengo

Notapor GII » 22 Ene 2021 10:34

silosenovengo escribió:Buenos días, la última y única vez que promocioné, hace ya más de diez años, puedo decir que el curso de habilitación se me inscribió en abril y tomé posesión de la plaza en septiembre, así que no tiene nada que ver con el COVID ni con el signo político de la Administración, es que es muy mala su gestión. No nos queda otra que esperar y aguantar como siempre.
Saludos.

Yo tambien sufri el acceso a fijo de los 7 años,pero que. en esta promoción estamos cuatro gatos,creo que los sindicatos tienen mucha culpa porque me da la sensacion que no hacen presión para que todo se agilice.al lado de los funcionarios somos unos parias,todos sus procesos son rapidisimos.
GII

Notapor silosenovengo » 28 Ene 2021 10:04

Buenos días, quisiera rectificar mi último comentario, ya que en la última promoción que participé no se pedían las plazas junto con la solicitud de participación, como ahora si se hace, por lo cual la resolución del concurso debería de ser más rápida. Antiguamente después del curso de habilitación nos citaban para elegir plaza, pero la a-GILI-zación de la Administración no la veo por ningún lado.
silosenovengo

Notapor GII » 28 Ene 2021 11:52

silosenovengo escribió:Buenos días, quisiera rectificar mi último comentario, ya que en la última promoción que participé no se pedían las plazas junto con la solicitud de participación, como ahora si se hace, por lo cual la resolución del concurso debería de ser más rápida. Antiguamente después del curso de habilitación nos citaban para elegir plaza, pero la a-GILI-zación de la Administración no la veo por ningún lado.

A esto hay que añadirle que esta promoción se ha hecho por tramitación electrónica,y creo que algunos cursos se han hecho con formación telemática.De todas formas me he puesto en contacto con un diputado provincial para que pregunte que pasa con este proceso,mas adelante le comentare lo de los traslados abiertos,pero me dice que se han encontrado cajones llenos de papeles con procesos parados y una administracion saturada de tramites sin resolver
GII

Notapor Marcla » 01 Feb 2021 12:18

Buenas, ¿sabéis algo nuevo de los destinos?. ¿ Cómo y cuándo nos lo comunican?.
Por favor, si alguien tiene información que nos lo diga, que esto es ya desesperante. Gracias.
Marcla

Notapor GII » 01 Feb 2021 12:41

Ya nadie sabe nada,o no kieren saber,ni de acceso ni de promoción.
GII

Siguiente

Volver a Foro de Información General