f.miguel.martinez escribió:Compañera te doy toda la razón es bochornoso q ni siquiera se dignen a pronosticar una fecha habiendo ya pasado casi un mes y más aún me cabreo más cuando solo ultimamente los sindicatos están con el teletrabajo yo desde mi punto de vista esta muy bien pero preguntó ya no hay más temas con los que apretarle a la administración, gracias.
Gabriela escribió:Buenas tardes, a mi me gustaría saber que va pasar con los-as compañeros-as que aparecen en los listados cursos habilitación promoción 2016 para obtener plazas y a la vez aparecen en en los listados promoción 2018. Entiendo que la Administración ha creado un lío con algún motivo para sacar la promoción del 2018 sin acabar con la del 2016, habiendo participantes en las dos convocatorias. Tampoco a los sindicatos he visto pronunciarse sobre este tema y creo que hay que dejarlo claro en la próxima Comisión de Convenio. Saludos y gracias
Marcla escribió:Buenas, ¿sabéis algo nuevo de los destinos?. ¿ Cómo y cuándo nos lo comunican?.
Por favor, si alguien tiene información que nos lo diga, que esto es ya desesperante. Gracias.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados