TRASLADOS: MUY PREOCUPANTE. ¿POR QUÉ LOS SINDICATOS CALLAN?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

TRASLADOS: MUY PREOCUPANTE. ¿POR QUÉ LOS SINDICATOS CALLAN?

Notapor juanantonio » 11 Feb 2021 23:30

Hola:
desde hace tiempo observamos como la administracion y sindicatos estan ignorando por completo el concurso de traslados.
esta bien que convoquen el acceso de estabilizacion y ordinario, pero han marginado los traslados.
hay muchas personas que estamos preocupados por la situacion que vivimos con respecto a traslados. compañero a 200 300 y mas km de su casa.
si hay que esperar que terminen todos los procesos pueden ser muchos años y luego habra muchas plazas fijas. como siempre el grupo 3 seria el primero en baremar y luego tendrian que esperar a que se resuelva el 4 y 5.realmente no pueden hacer nada los sindicatos para que haya un traslado mientras se barema todo?
EN LA REUNION DE ESTA SEMANA NI MENCION SE HA HECHO DE TRASLADOS. NO HAY FORMA DE QUE LOS SINDICATOS SE UNAN EN ESTE TEMA ??? POR QUE LE DAN DE LADO? ESTA ACTITUD MOLESTA BASTANTE A LOS MUCHOS TRABAJADORES QUE DESEAMOS LOS TRASLADOS.
hace unos dias hemos leido un escrito de ustea sobre traslados abiertos y permanentes, pero en la ultima reunion no se ha hablado nada.
NECESITAMOS CONCURSO DE TRASLADOS YA, sin esperar a que se resuelva todo lo que esta pendiente.
muchas gracias y saludos
juanantonio

Re: TRASLADOS: MUY PREOCUPANTE. ¿POR QUÉ LOS SINDICATOS CALL

Notapor mcarmeng » 12 Feb 2021 14:38

Buenas tardes!!!! Así es, nadie se manifiesta respecto al tema TRASLADOS, ni sindicatos ni Administración, es indignante que estemos pagando una cuota sindical y no miren por nuestro malestar por este tema, somos much@s compañeros los que estamos fuera de nuestras provincias desde hace muchos años, espero y deseo que tomen nota de ello. Saludos.
mcarmeng

Notapor Gabriela » 12 Feb 2021 14:56

Buenas tardes, yo también estoy indignada resulta que el Concurso de Traslado no puede salir y sacan dos Concurso de promociones 2016 si acabar y 2018 creando un lío muy gordo, después con el acceso del grupo V más de lo mismo. Resulta indignante que compañeros-as participen en dos concursos a la vez y los demás seguimos esperando un Concurso de Traslados que llevamos años esperando. Todavía me acuerdo de aquel concurso de traslados en que se perdieron unas cajas de solicitudes en Málaga(creo) y estuvimos que esperar otro año . Sobre los sindicatos y la cuota sindical tengo que decir que estoy muy cabreada, toda la vida pagando una cuota sindical y ahora recibo una carta diciendo que tengo que pagar un dinero por utizar unos servicios juridicos. Saludos y sólo es mi opinión.
Gabriela

Notapor GII » 12 Feb 2021 15:21

No es que todos sean iguales,hay sindicalistas y sindicatos que estan liberados para luchar e informar por los trabajadores,pero hay otros que utilizan su tiempo para sacarse los titulos para promocionar,y por eso vienre todo esto de que los trasladoss no se agilicen y mucho menos se pongan abiertos,por eso se han sacado lo de la estabilización,para hacer fijos a los que entraban cuando llamaban del SAE,en fin,esto es siempre lo mismo.
GII

Volver a Foro de Información General